El post de los "refugiados" en euros

Aleja

New Member
Preparadas...listas...y el lunes a yenes!!!:)
 

Aleja

New Member
Ainssssss!!!! Qué me da miedo!!!! Creo que me voy a esperar un poquito.:confused:
Sabeis qué pasa? Que en euros se está tan bien ahora;)
 

nouespai

Active Member
Seria muy interesante conocer la opinión de los técnicos sobre el recorrido que puede tener la libra en comparación con el yen o el dolar.
Al precio que está el euro no puede caer mucho más y seria el momento de saltar de moneda.
Comentan que la libra se puede dar un buen golpe. Si fuera cierto sería una buena opción ir una temporada, no ?
 

wopingo

Member
Seria muy interesante conocer la opinión de los técnicos sobre el recorrido que puede tener la libra en comparación con el yen o el dolar.
Al precio que está el euro no puede caer mucho más y seria el momento de saltar de moneda.
Comentan que la libra se puede dar un buen golpe. Si fuera cierto sería una buena opción ir una temporada, no ?
Yo eso lo escucho por activa y por pasiva.... pero vete tú a saber... Todo el mundo dice que los británicos lo tienes más "fácil" porque pueden devaluar y que un ataque a la libra es algo cantado.... peeeeeeero quién sabe!!??

Saludos,

W.
 

sertorivs

New Member
Hola soy nuevo, acabo de descubrir esto, soy Sertorivs.

Tenía una HMD en francos suizos del BValencia de la que no tenía queja y en marzo me pasé a yenes a 121,3 el cambio porque me lo recomendaron y vi el tiro bien.

Durante dos meses me ha ido bien, pero en el día de ayer me acabo de pasar a euros, ahora soy un refugiado...durante un tiempo largo.

Vamos a dejar pasar el resto del año en euros hasta que se termine de aclarar esta tormenta y estos riesgos pais, precisamente hoy Hungria se la ha pegado y ha arrastrado al euro...

Ha pasado francamente un mes de mayo malo malo...no tengo tanto estomago, me da la impresión de que hay demasiadas convulsiones últimamente...esto está lejos de ser estable...estaba muy feliz con mis francos y me he dejado algunas plumas en la gatera al consolidar ahora, pero he salvado los muebles para una futura oportunidad.

He encontrado este foro y me ha gustado, así que vamos a ver que tal.

Un saludo
 

maaad

Member
Bienvenid@, Sertorivs. Aunque yo no estoy en euros siempre me paso por los hilos de este foro donde hay una gente estupenda, ya los irás conociendo...yo llevo siguiendolo desde el 2008, pero me leí todo todo desde el 2007 hasta ahora; aunque ha habido "escisiones" pero en general reina el buen ambiente.
SAludos y suerte!
 

sertorivs

New Member
Bueno, pues henos aquí en euros durante una buena temporada...hasta que escampe esto de una vez, al menos hasta el año que viene...
 

gordopilo

New Member
hola ninguno de los refugiados en euros ,os habeis metido en yenes cuando ha estado a 108????por que???yo daria lo que fuera porque esa fuera mi situacion,yo entre a 161 hace casi dos años,y en yenes sigo sufriendo....,saludos:
Gordopilo
 

nouespai

Active Member
hola ninguno de los refugiados en euros ,os habeis metido en yenes cuando ha estado a 108????por que???yo daria lo que fuera porque esa fuera mi situacion,yo entre a 161 hace casi dos años,y en yenes sigo sufriendo....,saludos:
Gordopilo
En mi caso, como el diferencial en yenes lo tengo a 1,25 sobre el libor, y al precio que está el euro prefiero esperar un mes más a ver qué tendencia toma todo ésto.
 

Chamo

New Member
Hola,

Alguien piensa que se haya producido un cambio de tendencia?
Lo del Yuan impactará?

Saludos.
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Hola,

Alguien piensa que se haya producido un cambio de tendencia?
Lo del Yuan impactará?

Saludos.
Hola Chamo, olvídate de cambios de tendencia a no ser que pretendamos entrar por encima de 140. Si de lo que hablamos es de hacer una entrada triunfal cerca de los 108 yenes, pienso que mañana viernes o principio de la semana que viene habrá una oportunidad, puesto que podría darse un doble mínimo. Lo del Yuan es una noticia vieja.

Saludos.
 

mem

Member
Buenas,

Hoy estoy en euros asumiento una deuda "virtual" tremenda que mejor no quiero ni pensar pero eso es lo que hay. Estaré muy pendiente de todas vuestras opiniones ya que esperare a un cambio de tendencia claro en que poder reengancharme al yen o otra divisa para recuperar por lo menos lo perdido.

Mal dia tengo, muy depre que estoy....
:(
 

yago10

Member
Muchos ánimos !!!

Yo he estado en € 2 ños y al final me decidí cambiar en marzo'10 y aunque ya pierdo dinero creo que habrá oportunidades.

También creo que veremos los 100-105, osea que ya tendrás tu oportunidad... Nos quedan un par de añitos malos (creo)


Suerte
 

mem

Member
¡¡Gracias por los ánimos!!:)

Eso espero, porque el movimiento que he hecho es a corto plazo la verdad... pero estando posicionado en 165 siempre pierdo, de esta manera si salgo a 112 y me "reengancho" a 100-105 todo lo que vaya bajando lo voy quitando de deuda que tenia antes....

Que lio la verdad!!! Desde luego mi intención es no estar en euros mucho ahora que el yen está bajito y poder colarme en mejores valores que en mi entrada "triunfal" de 2007.

No sé.... saldrá bien.... :confused:

Por cierto una pregunta.... muchos de vosotros hablais de comisiones de cambio y demas... a mi me han cobrado 15€..... ¿hay algo que no me cuentan y que estoy pagando?, porque solo pagando 15€ cada cambio no le veo mucho problema... la verdad que perdida que estoy.....en mi escritura no hace referencia a que tenga que pagar nada mas y en el banco me dicen que solo con 15€.... no sé no sé.... ¡Gracias amigos!
 

JC1

New Member
Buenos días, pues ya soy otro refugiado más en euros desde el día 9 de julio, el cambio efectivo fixing incluido ha sido a 108,45. Mi principal por ahora se ha disparado de 263.000 iniciales a 389.000. Pero me da igual ya que la cuota que me sale a pagar es la misma que venía pagando en yenes.

A unas malas si esto sigue lateral y finalmente no desciende vuelvo a yenes y me quedo como estaba y santas pascuas.

Mi estrategia ha sido salir, para entrar de nuevo a penas se vean valores en torno a 100 y si es a menos mejor. Solo con bajar a 100 y volver a entrar rebajo automáticamente 4 millones de yenes respecto al capital inicial.

El paso por euros es transitorio, tomadlo como un punto de apoyo para despues volver y no os comáis tanto el tarro. Es verdad que hemos consolidado deuda pero igual vuelves a cambiar a yenes y deshaces esa consolidación, por lo que la misma también es virtual a no ser que nos quedáramos ya siempre en euros.

Por cierto en qué banco te cobran solo 15 euros por el cambio de divisa que chollo. A mi en BKT me cobran un 2x1000 de la disposición. El cambio me ha salido por unos 780 euros.

Saludos.
 

irene

Member
Hola a tod@s.

Yo tambien me cambie a euros el mes pasado. He consolidado "virtualmente" una deuda de 50.000 eurillos pero estoy muy tranquila.
El panorama que se nos avecina para este invierno no es nada bueno y prefiero estar en euros y esperar a poder reengancharme en alguna otra divisa cuando el futuro sea un poquito más alentador.

Yo entre a 137 y me he salido a 111.3. Si los analistas financieros se equivocan y esto no se va a la mierda durante unos añitos, me quedaré enferma, pero si no hubiese tomado la decisión de salirme a euros, y ellos aciertan en sus predicciones, podria morir.

Mucha suerte a tod@s.
 
Arriba