Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os hago un resumen sobre lo que ha hecho el Euríbor esta semana, la segunda de Abril que de nuevo ha estado marcada por los arrebatos de Trump que tan pronto te tiran las bolsas como lo hacen con el euribor, porque hasta el índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España se mueve al ritmo de como haya dormido Trump esa noche.

Estos son los valores cotizados en lo que llevamos en el Euríbor de Abril de 2025.

De esta manera la media del mes del Euríbor de Abril de 2025 queda provisionalmente en el 2,210% lo cual supone una rebaja con respecto al mes anterior que cerró en el 2.398%. No obstante quienes revisen  anualmente notarán una importante rebaja en sus hipotecas ya que  en abril de 2024 estaba en el 3,703%.

¿Cuánto variarán las hipotecas que revisen con el Euribor de Abril de 2025?

Con una media provisional del Euribor del 2.747%, una hipoteca de 150.000€ a 25 años con un diferencial del 1% y revisión semestral, pasará de pagar 857.32 euros a pagar 895.95 euros lo que supone una variación mensual de 38.6 euros. En el caso de que la revisión sea anual, pasará de pagar 842.65 euros a pagar 895.95 euros, lo que supone una variación mensual de 53.3 euros.