Guau, una cuenta corriente al 6% para tus ahorrillos

por Carlos Lopez

Guau, una cuenta corriente al 6% para tus ahorrillos 4

En la guerra por los ahorradores los grandes bancos están completamente desaparecidos pero hay que reconocer que el Banco Sabadell siempre uno de los más guerreros generosos y están dispuestos a seguir siéndolo con su cuenta corriente remunerada, una opción muy buena para tus ahorrillos, sí ahorrillos porque si tienes un gran patrimonio probablemente no sea para ti ya que tiene algo de letra pequeña.

Veamos las condiciones:

  • Rentabilidad del 6% TIN  durante los tres primeros meses y a partir del cuarto mes seguirás disfrutando del 2% TIN de rentabilidad actual de la cuenta. En total supone un TAE del 3%.
  • Te devuelven el 3 % de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite.
  • Sin comisiones ni obligación de domiciliar nómina o pensión.
  • Tarjeta de crédito y débito gratis.
  • Saldo máximo de 20.000€

Realmente no es una locura de rendimiento pero sí que es muy superior que lo que ofrecen los grandes bancos como Santander, BBVA y Caixabank que prácticamente no dan nada por el dinero que tengas con ellos, al contrario, cada vez te cobran más comisiones.

Resumiendo, una opción muy interesante para que sea tu cuenta corriente típica para domiciliación de recibos y dejar en ella una pequeña cantidad de emergencia que no supere los 20.000€, probablemente la otra opción sea que lo dejes en tu banco actual en donde irás perdiendo poder adquisitivo por culpa de la inflación, algo que hay que tener en cuenta.

2 comentarios

José 6 diciembre 2023 - 11:28 PM

I do not speak english.

responder
Anónimo 7 diciembre 2023 - 2:57 PM

Cómo es datos por tl no

responder

Deja un comentario