Pero que lectores tan listos que tengo, ni 5 minutos necesitó el primero en resolver el problemón que os puse el viernes y mira que era difícil, os lo recuerdo, eran estos numeritos tan crípticos que representaban una canción.
- 3,291%
- 3,446%
- 3,826%
- 3,638%
- 3,770%
- 3,914%
- 4,193% *** ******
Y como bien comentaba el lector «lludalme» se trataba de la canción de los sanfermines ya que los números correspondían al Euribor del 1 de enero, el 2 de febrero, el 3 de marzo, el 4 de abril, el 5 de mayo, el 6 de junio, el 7 de julio SAN FERMIN. Así que enhorabuena al lector ganador porque se lleva nuestro respeto, que es algo muy valioso y lo que es más importante, inmaterial y que no nos cuesta dinerito.
Por otro lado hay que reconocer también que no todos los lectores son igual de espabilados, por ejemplo, tenemos a este.
SIEICH
Yo creo que la canción es INFINITY, ese tema de GURU JOSH que se bailó hasta el infinito, como las subidas del Euribor, allá por 1990. Saludos
Ok boomer.
Gracias Becario, a Pamplona hemos de ir con una bota y un calcetín, ahora dame el valor del Euribor.
Seguimos con la montaña rusa del Euribor y tras los máximos marcados el pasado viernes comenzamos la semana con una bajadita, en concreto el índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España baja 3 milésimas en su tasa diaria hasta el 4,19%. Con solo seis días cotizados la media provisional de julio se queda en el 4.169%, ligeramente por encima de la de junio que cerró en el 4,007% aunque sensiblemente por encima de su valor hace seis meses (enero cerró en el +3,337%) y mucho más alto que el de hace un año (+0,9922% en julio de 2022).
En su última reunión de política monetaria, el 15 de junio el BCE volvió a subir los tipos de interés oficiales por octava vez consecutiva, pero sólo 25 puntos básicos, un incremento inferior al del 16 de marzo, el 2 de febrero y el 15 de diciembre, cuando empezó a ralentizar el ritmo de subidas en comparación con las dos anteriores, de 75 puntos básicos, el 27 de octubre y el 8 de septiembre, respectivamente.
El 21 de julio de 2022, el BCE subió los tres tipos de interés oficiales en 50 puntos básicos por primera vez en 11 años.
Los tipos Euribor a tres, seis y doce meses alcanzaron mínimos históricos del -0,605% el 14 de diciembre de 2021, del -0,554% y del -0,518% el 20 de diciembre de 2021, respectivamente.
Pole vamos a dar la bienvenida a esta rebajita
Ahora que? Poneros en fila, uno por uno fijos HDGP, es la ora de chupar por vuestros pecados
El resto de la semana te tocará chuparla todos los días.
Variable +1, 200k, 26 años, sin vinculaciones
¿Sería buena opción cambiar a Pbank, con euribor+0,78 y primer año fijo 1,7%?
Así pasó estos 12 meses y dejó que escampe el temporal
Ya no se rien tanto los fijos, a final de año en negativo, sino al tiempo.
Acordaros de mi
Si no te cobran nada, si
No va a tardar nada en bajar a negativo.
Volveré de vez en cuando para reírme de los fijos.
Juana, tengo el fijo al 1,25%...tengo para reírme un buen rato
Para una variable, mejor Rabobank
A qué se debe esta bajada tan grande de hoy?
Y a que se debe tanta puta subida? Sin ningún motivo?
¿Qué no hay motivo a subir los tipos de interés? ¿Tú sabes algo de economía analfabeto funcional? ¿Cómo paras la inflación?
Es un error, mañana lo corrigen y subirá un 120
Ora??????
Que el becario la ha cagado y el Euribor ha bajado pero no tanto.
En breve en negativo, viva el vino!!!!
Y para un tío tan simple y básico como tú?
De 90 milésimas a 3, Becario de esta te echan....
Pero no ha Ia bajado 90 milésimas? En qué quedamos becario??
Buenos días. Yo haría números para saber su capacidad de endeudamiento, buscando siempre que no fuera superior al 40% de los ingresos. En este sentido me pondría en un escenario de tipo variable con un euríbor al 5 o 5,5 %... Qué es aproximadamente el valor máximo histórico. Mucha suerte.
Si tomas la decisión de cambiar (más vale tarde que nunca) valora otras ofertas a tipo mixto que te aseguren un primer tramo fijo a 5 o 10 años, porque en 12 meses y teniendo en cuenta que al euribor aún le queda recorrido al alza (para desgracia de muchos y de todos) pues que no vas a conseguir mucha mejora, aunque es cierto que mejor que lo que tienes si porque el nuevo diferencial ya es más bajo, valora las dos opciones y suerte.
Si, ora por tus pecados HDGP
Creo que esta gentuza se cachondea de todos nosotros.
Solo quieren recoger las migajas que nos han dado, pero como buenos amos del rebaño saben que no pueden apretar mucho....
Guante es una pena que solo te publiquen los mensajes que pones suplantando a los demás. Con toda la sabiduría que tú tienes, cuánto podríamos aprender... Ya no hablas de tus cositas varias, has visto que bien estamos!?
Sí, pero cuenta también la subida de lo básico, o sea todo.
De todos no, solo de los especuladores variables. Lo que os merecéis. Yo teniendo la fija duermo muy tranquilo.
Manejar un rebaño no es fácil, aunque muchas veces os parezca que es muy fácil. Si quieres que el rebaño pruduzca, le tienes que conseguir buenos pastos....
Pues si tienes fija deja de dar el coñazo por aquí y vete a dar un paseo al campo. Que está muy bonito y con muchas flores para que pastes
De ti se ríen los variables y los fijos. Eres el creador del guano fijo. El del banco aún se está escojonando.
Pero ha caído 0,003 o ha caído hasta el 4,103¿?
Me da que el becario nos cambia los numeritos....
Pena de insultos creo yo que se puede responder no insultos y respetando cad opinión de los demás es tan triste
Mixta tres años a 1'85 resto euribor+ 0'50 con vinculaciones sin abuso. Nómina, seguro de hogar.
No es excelente pero para la que está cayendo..
Buscaría Mixta 3 o 5 años con buen diferencial
Me parece que se han cargado al discapacitado mental que se hacía llamar Cristina Lagarta. Bien merecido lo tenía
Que mierda hace un fijo metido en este foro. Compraros un amigo HDP
No creo "Verdad", habrá salido a aplaudir a las ocho, y se le habrá alargado...
Este mes no le pagues
Deja de comerte las comas y lo que no son comas
Entro para saber si hice bien o mal al contratar la hipoteca.
Y sabes lo que pienso?
Sabes que eres un HDP. Que te revienten HDP
Becario cabronazo? Ayer ponía en el artículo que bajaba 90 milésimas y hoy lo ha corregido a 3. Me fui de cañas para nada..
Awaiting for approval
Verdad
1 día hace
Reply to Juana
Me parece que se han cargado al discapacitado mental que se hacía llamar Cristina Lagarta. Bien merecido lo tenía
Mamá nos quería mucho a los dos, no entiendo esto a qué viene...
Sal ratita, quiero verte la colita
1 día hace
Reply to Juana
No creo “Verdad”, habrá salido a aplaudir a las ocho, y se le habrá alargado…
Tu mamá si que aplaudía bien mientras me la....