ING aumenta la remuneración de la Cuenta Naranja aunque sigue sin ser para tirar cohetes

por Carlos Lopez

ING aumenta la remuneración de la Cuenta Naranja aunque sigue sin ser para tirar cohetes 4

Poco a poco los bancos comienzan a remunerar sus cuentas corrientes aunque a un ritmo insuficiente. En este caso ha sido ING quien ha vuelto a aumentar la remuneración de la Cuenta Naranja del 1% al 1,25% TAE para los clientes de su Cuenta Nómina y del 0,70% al 0,85% para los que todavía no cuentan con una, según se desprende de la información de producto presente en la página web del banco.

La Cuenta Naranja, de ahorro, no tiene condiciones, ofrece rentabilidad desde el primer euro y el dinero está siempre disponible. El único requisito es contar con una de las otras dos cuentas que ofrece la entidad, la Cuenta Nómina o la Cuenta NoCuenta.

La nueva remuneración aplicará desde el 1 de junio. Este movimiento supone el cuarto incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre, cuando anunció el aumento la remuneración de Cuenta Naranja para todos sus clientes hasta el 0,30% TAE y que dejaba de aplicar la comisión de custodia.

Después, en enero, el banco anunciaba una nueva subida de la remuneración de esta cuenta de ahorro hasta el 0,50% TAE para todos aquellos clientes que no dispongan de la Cuenta Nómina y al 0,70% TAE para los clientes de la Cuenta Nómina.

Finalmente, el pasado mes de marzo elevó la remuneración de la Cuenta Naranja al 1% TAE para los clientes de su Cuenta Nómina y al 0,70% TAE para los de la Cuenta NoCuenta.

2 comentarios

Poleman 25 mayo 2023 - 3:31 PM

Apuesto por ING por ser el primer banco de los conocidos en dar un depósito a más del 3%

responder
pablo 26 mayo 2023 - 12:10 PM

Llevo con una cuenta naranja desde enero y han ido subiendo los intereses casi cada mes. A ver si con suerte en septiembre podemos estar al 2%

responder

Deja un comentario