Ahorradores, esta opción es muy buena para tu dinero

por Carlos Lopez

Ahorradores, esta opción es muy buena para tu dinero 4

Ahora que hay incluso colas en las sucursales del Banco de España para comprar deuda pública, cualquier alternativa te de ofrezca un poco de interés por tu dinero hay que recibirla con los brazos abiertos.

Si bien es cierto que hay pocas opciones mejores a lo que te ofrecen actualmente las Letras del Tesoro a un año (casi el 3%) cada vez son más las alternativas que tenemos de pequeños bancos, ya que los grandes de momento pasan olímpicamente de los ahorradores.

Hoy os quiero hablar de un neobanco con una oferta muy suculenta y sin duda más sofisticada que la de la deuda pública, se trata de MyInvestor el banco creado por el grupo andorrano Andbank y participado por El Corte Inglés y AXA España entre otros, que recientemente ha comunicado que eleva la rentabilidad de su cuenta del 1,25% TAE al 2% TAE durante el primer año, así como el límite remunerado de 30.000 euros a 50.000 euros.

Aparte de esa rentabilidad MyInvestor ofrece diversas en carteras indexadas propias  y carteras Profile, Kids o Green ISR de Finanbest. Las carteras gestionadas por el roboadvisor son una buena opción para quienes quieren poner su dinero a trabajar (eso sí, con riesgo) y no tienen conocimientos financieros o tiempo para gestionar su dinero. Basta con hacer un test, y MyInvestor o Finanbest se encargan de gestionar el dinero, de acuerdo al perfil del cliente.

Por tanto una buena opción sería dejar parte de tus ahorros en la cuenta al 2% y luego, dependiendo del riesgo que quieras asumir, otra parte en algún fondo indexado o una cartera gestionada por el roboadvisor en función de tu perfil.

O eso, o hacer cola en el Banco de España.

3 comentarios

Fui a la escuela 3 febrero 2023 - 8:09 PM

A Parte, a parte. Lo leo y no me lo creo

responder
Sergio Sanchez 25 abril 2023 - 2:08 PM

Te puedes llevar 20 € al abrir una cuenta en MyInvestor utilizando:

– Enlace de invitación:

https://myinvestor.page.link/FFM1KWerVkyHGFfr6

– Código promocional proceso Alta (paso 6/7 Usuario y contraseña):

ORV6N

responder
Kemexo 29 mayo 2023 - 2:27 PM

Muchas gracias

responder

Deja un comentario