Dos lectores del blog del Euribor hoy

Si es que ya sabía yo que os iba a molar el premio, que en el fondo sois un poco trolls y que este es el refugio de los forococheros cultos. En resumen, el concurso de ayer ha sido un exitazo con casi 300 participantes para llevarse dos invitaciones de forocoches. He visto oposiciones a notario en las que teníais más probabilidades de éxito que en esto.

Pero tenía una cosa pendiente y es que se me había olvidado enviar el último regalo (la gorra de Caja Rural) al ganador y ayer me puse en contacto con él y ya está en correos (la gorra). He tardado pero al menos le llegará a tiempo para lucirla por las playas de Ibiza.

Volviendo al concurso de ayer, primeramente vamos a ver cuál ha sido el Euribor de hoy y lo haremos de forma canónica, con un poco de cortaypega.

Gracias becario, estoy supernervioso por el Euribor de hoy.

Hoy traemos buenas noticias y aunque no son para tirar cohetes son buenas ya que se trata de la segunda bajada que experimenta el Euribor este mes y todo lo que sea bajar es alegría. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España cambia momentáneamente de tendencia y baja 7 milésimas en su tasa diaria hasta el 1.108%. 

A falta de solo seis valores para que termine el mes la media mensual de junio se queda momentáneamente en el +0.788% aunque cerrará el mes con una media superior al 0.8%  debido al subidón de los últimos días, bastante por encima del valor marcado hace un año cuando estaba en el -0.484% y que el de hace seis meses cuando marcó un mínimo del -0.502% con lo que se encarecerán considerablemente todas las hipotecas variables a las que les toque revisar próximamente.

¿Y quienes son los afortunados ganadores del concurso?

Pues me ha costado encontrarlos ya que eran cientos los concursantes y he tenido que ir uno por uno mirando los valores que habían puesto.

RAQUEL 21 junio 2022 At 2:24 PM 

1,108 BAJANDO…

José María 21 junio 2022 At 2:52
1.108

En total fueron 7 personas las que han acertado el valor del Euribor pero solo dos se pueden llevar este premiazo.

Raquel, José María, estad atentos a vuestro email porque nos pondremos en contacto con vosotros. ¡Que nervios debéis tener!

¿Y eso es todo? Me he quedado con ganas de más

No os preocupéis, tenemos más invitaciones que iremos sorteando las próximas semanas. Va a ser el verano del Euribor, del amor y de las invitaciones de forocoches.