El Euribor comienza la semana subiendo con un ímpetu inusitado

por El Becario

El Euribor comienza la semana subiendo con un ímpetu inusitado 4En uno de los muchos viajes de negocio que mi jefe ha hecho a Nigeria (para tratar con un príncipe de allí) conoció al futbolista Amunike y desde entonces mantienen una estrecha amistad y cuando pueden se hacen favores. Sin ir más lejos, el sábado pudimos ir los de la oficina a Sevilla a ver la selección española de fútbol gracias a él, ya que nos consiguió unas entradas que le dio Luis Enrique porque se quieren mucho, casi como padre e hijo. Ya os comenté el otro día que en la oficina me llaman Morata así que me hicieron una pancarta para que la llevase al estadio y ahí me tenéis, justo detrás de ella montando en bici. Menos mal que al final el delantero metió un gol. Ahora solo me falta meterlo a mi.

Vale, becario, déjate de rollos y dame el Euribor de hoy

Ah sí, el euribor, pues ha comenzado la semana un poco desbocado para lo que venía siendo este mes. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España  sube con un ímpetu inusitado cinco milésimas en su tasa diaria hasta el -0.48% y deja la media mensual en un bonito -0.486%.

¿Qué previsión del Euribor hay para Junio, becario?

Ya llevamos catorce valores del Euribor de junio y aunque es todavía pronto para hacer previsiones exactas sí podemos hacernos una idea de por donde irá el indicador más utilizado en las hipotecas de España y casi podemos casi asegurar que el Euribor cerrará este mes por debajo del valor de mayo, probablemente en el -0.485% con lo que romperá con los últimos cuatro ascensos consecutivos.

Recordemos que hace justo un año el Euribor estaba en el -0.147% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de casi 30€ mensuales.

3 comentarios

Note 21 junio 2021 - 2:26 PM

Aquí ya nadie comenta, o que?

responder
Luis 21 junio 2021 - 3:59 PM

Esta el Euribor mas aburrido que un partido de la selección.

responder
UnHipotecado 23 junio 2021 - 5:50 PM

Donde has comprado esos pantalones de rayas? Es para un amigo.

responder

Deja un comentario