El Euribor sigue desapasionado y las hipotecas de Morata

por El Becario

El Euribor sigue desapasionado y las hipotecas de Morata 4

Esta mañana ha llamado Morata a mi jefe y le ha dicho que anda un poco preocupado por el Euribor ya que tiene una casa en Turín, otra en Chelsea, otra al lado del Bernabéu y otra en los pisos nuevos que están haciendo donde antes estaba el Vicente Calderón y se le junta una buena letra a principios de mes. Le ha comentado que tiene un mal presentimiento y que igual tiene problemas para pagar las hipotecas y que eso le impide concentrarse en el trabajo. Mi jefe le ha dicho que no se preocupe que si se ve apurado siempre puede dar clases de fútbol a alguno de sus hijos y ahí ya se ha tranquilizado un poco.

Lo más curioso de todo es que en la oficina me llaman Morata porque dicen que no meto nada.

Vale, becario, déjate de rollos y dame el Euribor de hoy

Que sí, que sí, pesados, que ya os lo doy. Pues el Euribor sigue con el baile de los últimos días, un pasito hacia adelante otro hacia atrás y vuelta a empezar y si el viernes le tocó bajar y ayer subir hoy le toca repetir, con lo que el Euribor se queda en su tasa diaria hasta el -0.488% y deja la media mensual en un bonito -0.487%.

¿Qué previsión del Euribor hay para Junio, becario?

Ya llevamos diez valores del Euribor de junio y aunque es todavía pronto para hacer previsiones exactas sí podemos hacernos una idea de por donde irá el indicador más utilizado en las hipotecas de España y casi podemos casi asegurar que el Euribor cerrará este mes por debajo del valor de mayo, de momento con una media del -0.487%, con lo que romperá con los últimos cuatro ascensos consecutivos.

¿Qué previsión del Euribor hay para Julio, becario?

Pues más o menos el Euribor estará como en Junio, puede que suba o un poco y puede que baje un poco. Lo raro sería que repitiese aunque no podemos descartarlo.

¿Qué previsión del Euribor hay para Agosto, becario?

Pues más o menos el Euribor estará como en Julio, puede que suba o un poco y puede que baje un poco. Lo raro sería que repitiese aunque no podemos descartarlo.

Vale, becario, no pregunto más

3 comentarios

Luis 15 junio 2021 - 2:50 PM

Pues espero que metas más que Morata…

responder
Neymar Senior 15 junio 2021 - 3:23 PM

Fernando Simón dice que Morata fallará como mucho uno o dos goles esta Eurocopa

responder
Jaranima 17 junio 2021 - 10:11 AM

Estimado Becario, en el marco lateral derecho indica que la media mensual del euríbor de mayo fue : -0,487%. Creo que se trata de una errata. Un saludo cordial y que Dios te conserve el humor.

responder

Deja un comentario