Inicio Euribor El Euribor termina la semana… que no te lo vas a creer

El Euribor termina la semana… que no te lo vas a creer

14

El Euribor termina la semana... que no te lo vas a creer 1

Hoy la becaria está emocionada porque el Sábado por la noche se va a la playa y dice que quiere llegar lo más pronto posible, así que estamos todos en la oficina haciendo cuentas y hemos llegado a esta conclusión.

  • El estado de alarma finaliza el Sábado a las 00:00h y en ese momento podrá salir de la Comunidad de Madrid
  • Hay toque de queda a las 23:00h, así que de 23:00h a 00:00h no podrá desplazarse.
  • La playa más cercana de Madrid es la de Valencia que está a 360Km y se tarda 3:38h desde la capital.
  • El pueblo más cercano a Valencia de la Comunidad de Madrid es Fuentidueña de Tajo que está a 294Km de la playa de la Malvarrosa.

Así que lo que va a hacer la becaria es salir de su casa a las 22:00h hacia Fuentidueña de Tajo, allí se ha cogido un hotel en el que estará desde las 23:00h hasta las 00:00h momento en el que volverá a coger el coche para llegar a las 2:55 a la playa. Que sí, que es de noche pero a ella le da igual y dice que así además coge buen sitio para la sombrilla.

Por tanto, desde aquí aviso a los vecinos de Fuentidueña de Tajo que si el Sábado por la noche ven a una chuiquilla muy mona deambulando por el pueblo, que la traten bien que es la becaria.

¿Y el Euribor, qué hay del Euribor de hoy?

Ah sí, el Euribor. Pues bien, si la becaria está muy animada, el Euribor todo lo contrario y el índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España termina la semana repitiendo valor por tercer día consecutivo en el -0.483% con lo que deja la media de mayo en el -0.484% esto supone una importante rebaja con respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.081%, su valor más alto de los últimos 12 meses. A efectos prácticos esto supone que una hipoteca de 175.000€, que revise anualmente, experimentará una rebaja en su cuota mensual de unos 30€.

¿Y cuál es la previsión del Euribor para los próximos meses?

Ya me gustaría saber a mi hacia donde va el Euribor, pero en principio revisión para los próximos meses todo parece indicar que el indicador más utilizado en las hipotecas de España se moverá lateralmente en el entorno del -0.45% ya que el BCE no se ha animado todavía a reducir las medidas de estímulo y todo sigue igual que esto últimos meses.

En cuanto a las previsiones a largo plazo, recientemente Moody´s ha publicado que el  seguirá por debajo de cero hasta finales de esta década, pues la previsión es que toque fondo en el segundo semestre de 2021 y se mantenga en caídas y sin apenas movimientos hasta el primer trimestre de 2023.

 

¡Comenta!

14 Comentarios on "El Euribor termina la semana… que no te lo vas a creer"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Vamos que reviso este mes

A seguir así quietecito

Ole

Por cierto, soy pole hoy? Que ilusion

Pole

yo quiero que baje, para pedirle al banco que me amortice por la cara. Que ganas tengo de verles las caras

Bien por el euribor mejor congelado que dejarnos helados con subidas

ese es uno de los pueblos que no votan a Ayuso….

Esta becaria cada día está peor, cualquier día la fichan en Sol.

Pole a tope

Pole

A la becaria la van a poner fina de 23:00 a 00:00

Hombritos este finde yo también me voy a la playa con la querida

Pole nocturna!!!

Hola,

Parece que no ha pensado que tiene que entrar en la Comunidad Valenciana, y aquí se pretende mantener el toque de queda de 12:00 a 6:00.. asi que tendrá que esperar hasta las 6:00 para entrar. Mejor que pase la noche en Fuentidueña de Tajo o que salga directamente de su casa…. la playa no se va a ir…

Un saludo

pole a las 19:59

Chicos chicos chicos,
COn la inflación repuntando a la bestia en EEUU váis a ver el crujido en el euribor hacía arriba. Yo estoy cambiando la hipoteca a tipo fijo del 0.7%. Y si, soy funcionario.

wpDiscuz