Inicio Euribor El euribor sube y un regalo para el lector más rápido.

El euribor sube y un regalo para el lector más rápido.

6

El euribor sube y un regalo para el lector más rápido. 1Has tenido que estar encerrado en una cueva esta última semana para no haberte enterado del concursazo que hemos hecho en el blog, regalamos ni más ni menos que un mes de HBO que me dieron con el pan de perritos de Bimbo. Y como el sorteo ha quedado desierto porque nadie acertó el valor del Euribor de ayer, he decidido que se lo lleve el primer lector del día y ahí arriba tenéis el código para este regalazo, ojo que solo se puede usar una vez. Ayer me tuve que cenar tres perritos para poder vaciar la bolsa, darle la vuelta y hacer la foto.

¿Y qué tienes que hacer con ese código? Pues el más rápido tiene que ir a toda pastilla a https://hambredeseriesbimbo.com/ y meterlo y ya está, ya tienes un mes de HBO cortesía del becario del Euribor.

Y con esto, espero que los de Bimbo se tiren al rollo y me envíen unos cuantos Donuts  a casa (foundant de chocolate, por favor) y los de HBO me regalen un año.

Y ahora hablemos de cosas menos importantes, como por ejemplo del Euribor ¿Qué habrá hecho hoy?

El índice de referencia más utilizado en España sigue indeciso y tras la buena bajada de ayer hoy sube tímidamente una milésimas hasta el -0.483% y a falta de solo dos valores para terminar el mes deja la media de abril en el -0.484%. Aquellos a los que les toque revisión anual verán como su hipoteca se rebaja considerablemente ya que hace un año el Euribor estaba al  -0.108%, de esta manera quienes tengan una hipoteca variable de 200.000€  verán como la cuota baja entorno a 32€.

Respecto a la previsión para los próximos meses todo parece indicar que el indicador más utilizado en las hipotecas de España se moverá lateralmente en el entorno del -0.45% ya que el BCE no se ha animado todavía a reducir las medidas de estímulo y todo sigue igual que esto últimos meses.

En cuanto a las previsiones a largo plazo, recientemente Moody´s ha publicado que el  seguirá por debajo de cero hasta finales de esta década, pues la previsión es que toque fondo en el segundo semestre de 2021 y se mantenga en caídas y sin apenas movimientos hasta el primer trimestre de 2023.

El Euribor cada vez tiene menos protagonismo en la vida de los hipotecados ya que actualmente más del 50% de las hipotecas que se conceden son hipotecas fijas, no obstante nosotros seguimos apostando por las variables y os damos 5 razones por las que una hipoteca variable es mejor que una fija.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

pole

Ya me he llevado yo el regalo. Así que me despido durante un mes.

Seguro??? porque lo he activado yo antes de que escribiese gente aquí…

que alegría de mes de abril, esperemos que l acosa siga tranquila y los de mayo también se lleven una buena alegría

Hipotecado hasta los ojos!!

Me quedo sin HBO gratis :(

becario sortea algún bitcoin de los que se deja tu jefe cuando le sacudes los pantalones para ordenar su camarote en el yate, con uno de esos alguno cancelamos totalmente la hipoteca ajaajjaj

wpDiscuz