Inicio Euribor El Euribor amenaza con más subidas y la hipoteca de monedero

El Euribor amenaza con más subidas y la hipoteca de monedero

7

El Euribor amenaza con más subidas y la hipoteca de monedero 1En episodios anteriores…. El jefe lleva una semana ocupada, primero le buscó una hipoteca variable al rey emérito y después le dijo a Pablo Casado que vendiese la sede del PP para sacarse una perras.

Resulta que Monedero y mi jefe son muy amigos, de vez en cuando cantan raps juntos en el karaoke y tienen una afición común por los puros cubanos, siempre están discutiendo ya que uno es de Cohiba y el otro de Montecristo. Y en una de estas discusiones, mientras se tomaban un ron venezolano, Monedero le contó que si con unos ahorros que tenía era mejor amortizar la hipoteca en cuota o plazo, vamos la típica discusión que tenemos por aquí y mi jefe le dijo, amortiza en cuota y plazo, págala a tocateja que es como se hacen las cosas «No me seas miserias, Mone» dijo. Y así lo hizo y resulta que ahora sale en todos los periódicos la movida de esa hipoteca y mi jefe anda algo preocupado por si hablan de él y se mancha el prestigio de este blog. Yo le he dicho que si hay de algo de lo que no se tiene que preocupar es precisamente del prestigio de este blog.

Porque este blog es prestigiosísimo por ser el primero del mundo mundial en daros el valor del Euribor, ese que lleva unos días tontito. ¿Qué habrá hecho hoy? ¿Cómo habrá terminado la semana?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España termina la semana subiendo cuatro milésimas hasta el -0.494%, y parece que se aleja definitivamente del -0.5%, de esta manera deja la media mensual de febrero en el -0.504% y ya se sitúa por encima del mes pasado, no obstante esto supondrá una buena rebaja para las hipotecas que les toque revisar este mes.

El euríbor entró en terreno negativo por primera vez en su historia hace cinco años, en Febrero de 2016, y desde entonces no ha levantado cabeza hundiéndose desde el verano pasado cuando ha acumulado cinco mínimos históricos consecutivos, en agosto (-0,35%), septiembre (-0,41%), octubre (-0,46%), noviembre (-0,48%), diciembre (-0,49%) y Enero (-0.505%).

Desde hace varios años muchos bancos deberían pagar intereses a sus clientes (y no lo hacen), concretamente a aquellos en los que la suma de diferencia más el Euribor sea negativo y este mes correspondería a todos aquellos que tengan un diferencial igual o inferior al -0.5% (ya que cerrará el mes previsiblemente en el -0.5%) la OCU ha iniciado una campaña para reclamar ese pago.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

a Mone igual le cae trullo por rapero antes que por «amortizar hipoteca» hoy tocaba Perseverar y los sabes, el Euribor ya perseverará al -0,5

Hipoteca rima con jeta.
Márcate ese rap, Monedero.

Becario, a ver cuando nos deleitas con el rap del Euribor

Noooo!!! renuevo en marzo!!!

Gracias becario!
A ver si aguanta cerca de -0.5…
Feliz finde y salud!

Aquí falta el carnicero para poner a los rojillos en su sitio, y la de los ajos para ir limpiando sables, y joselito para limpiar culos, jajaja,

wpDiscuz