Inicio Euribor ¿El Euribor al -0.5%? No dejes de creer

¿El Euribor al -0.5%? No dejes de creer

12
Confiamos en que la Kardashian termine en la Casa Blanca.

En la oficina estamos siguiendo con absoluta pasión las elecciones americanas con el alma en vilo por el recuento de Wyoming, el voto por correo de Michigan y las impugnaciones en Wisconsin y es que no perdemos la esperanza de ver a Kim Kardashian como primera dama, cierto es que Kanye West se ha quedado un pelín rezagado al obtener cerca de 60.000 votos frente a los 72 millones de Biden pero pensamos que puede haber una sorpresa de última hora ya que Detroit es una ciudad clave y allí West todavía podría arañar alguna papeleta más. Como dice mi jefe cuando le pido un aumento de sueldo “No dejes de creer” y después me pone su canción favorita (el Don´t stop believin´ de los Journey) y se pira.

Y lo mismo os digo a vosotros, no dejéis de creer porque el Euribor al -0.5% está muy cerca ¿Llegaremos a verlo?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España rompe la calma de los últimos días y sube 3 milésimas de nada hasta el el -0.483% en cuanto a su media mensual que se queda en el -0.486%  lo que supone una importante rebaja con respecto al valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Bajar ya no tiene recorrido, subir sí….pero poco.

Bien becario vuelta a la línea editorial de las “curvas” de tipos y tipas así si, así si puede que tengas aumento de sueldo

Pole

pos no!

Nadie lo ha dicho……..

Creo que vuelves a equivocarte. Poca cosa, pero la media es -0,485.
Believe

Gracias, becario!
Qué buen gusto musical tiene tu jefe, una de las mejores canciones de los 80. Un gustazo leerte y escribir cuatro letras escuchándola. ¡Mítica!.
Del Euribor, pues no dejamos de creer en ese -0.5.
Feliz tarde y salud! (Larga vida al rock!)

Pues tu jefe tiene buen gusto musical… pedazo de canción

Muchas gracias por la información!!!

Believe!!

Qué fotón!

Temazo, si señor, buena forma de empezar el dia.

wpDiscuz