Inicio Euribor El Euribor comienza noviembre subiendo ligeramente

El Euribor comienza noviembre subiendo ligeramente

9

Ayer no trabajé, dice mi jefe que puedo descansar los días festivos que caen en domingo pero que no apague el móvil por si acaso. Y ayer fue el día de todos los santos aunque lo estemos celebrando hoy así que no está de más hacerle un pequeño homenaje y ponerle una velita al santo de los hipotecados, Don Mario Draghi y oramos por él para que su influencia siga presente en Christine Lagarde.

Oh Mario, oh Mario
traes a los hipotecados
un buen fario
algunos alocados
te llamaban temerario
otros amargados
un simple funcionario
y los atontados
un mero bancario
pero sólo tu has sacado
a los de fija del armario.

¿Y cómo ha empezado la semana y el mes el Euribor?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza el mes  subiendo subiendo tres milésimas en su tasa diaria hasta el -0.486% en cuanto a la media mensual de noviembre se queda en el mismo valor lo que supone una importante rebaja con respecto al valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Revisa el encabezado y cuando tengas tiempo actualízalo.

Desde el viernes diciéndoselo…

Pole!

Becario pensaba que hoy te habías cogido el día libre, pero veo que eres responsable y estás al pie del cañón trayendo el truco o trato a los euriborbelivers hoy toco truco esperemos que vuelvan las caídas, e becario el día de hoy que te lo aumenten en nómina

media mensual en -0.48xxx , yes!!!

Becario no hagas leña del árbol caido, que los de la fija “son sentimientos y tienen personas” ajajja

Gracias, becario!
Será noviembre cuando lleguemos a -0.5?… Apuesto un sugus de cereza a que sí.
Feliz noche y salud!

Donde está borrachuzo??? Que bebe cartones de vino don Simon con sus amigos rumanos, con la fija que tiene encima no le da pa más, luego mira pa Cuenca y un Nigeriano le da lo suyo!!!! Jajaja, es blade ojos de loco, jajaja

Muchas gracias por la información!!!!yes un crack becario,no descansas nunca, pero cuidado….. que ser el mas rico del cementerio no vale de nada……

wpDiscuz