Inicio Euribor El euribor continúa su desplome camino del -0.5% y me han robado...

El euribor continúa su desplome camino del -0.5% y me han robado la bicicleta

34
Pie de foto reservado para quien me regale una bicicleta

Llevamos ya el 82% del 2020 y aunque parezca imposible el año todavía puede empeorar. Me han robado la bicicleta, una Canyon blanca de montaña muy chula que me trajeron los reyes hace años y la tenía en el trastero.

Como mi sueldo de becario no llega para comprar otra le he dicho a mi jefe que podría hacer un “crowdfunding” entre los lectores del blog, que me queréis mucho y me ha dicho que más me quiere él y que no me iba a dar un duro así que ni se me ocurra andar pidiendo.

Entonces he decidido utilizar mis superpoderes de influencer para que algún fabricante me regale una ¿eh? ¿qué opináis directores de marketing de Trek, Specialized, Scott y Cannondale? Al primero que me regale una le hago publi gratis.

Lo he comentado en la oficina y están a tope conmigo, así que ya lo hemos puesto en Twitter, a ver so cuela. Seguro que los directores de marketing de esas empresas tienen una hipoteca muy grande y no querrán que suba el Euribor ¿verdad?

Mientras tanto, tendré que pensar en pedir una hipoteca para comprarme la bici teniendo en cuenta lo bajo que está el Euribor. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue desplomándose y baja siete milésimas en su tasa diaria hasta el -0.482% con lo que alcanza un nuevo mínimo histórico, en cuanto a la media mensual de octubre alcanza también otro mínimo histórico al descender hasta el -0.465% y probablemente cierre octubre en esa cifra (frente al -0.304% de hace un año) con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ponle

No creo que tu jefe te permita hacer publi gratis, así que ahí va mi criptoeuribor iniciando el crowdfunding para que te compres una bici nueva. Ahhh… y POLE

Casi pero no

polazo

Gracias, becario!
Ya queda poquito para ese -0.5, valor que hace no mucho me parecía imposible. Hoy me has recordado una de mis pelis favoritas, El ladrón de bicicletas. Esperemos que a alguna marca se le ablande el corazón y te regalé una. Te lo mereces.
Feliz tarde y salud!

Si cuela, cuela, y si no, me la pela

mientras no te hayan robado el carro…

Becario, ¿fija o variable?

Cambio de tendencia decían los tipofijistas jajajajja

Te has olvidado de BMC, la campeona del mundo!!! Deberias hacer un producto vinculado y si el euribor llega al -0,5 que te regalen una.

BECARIO!!!!!!!!!
Banner negro superior, MAL!!!!!!!!!

ESE BECARIO (d)EFICIENTE!!!!!!!!!

Es broma!!!!! jaja

Becario grábate un vídeo haciendo skate y bebiendo sumo de arándanos y la empresa te regala una pick up claro que tiene que hacerse viral, y adaptado a ESPAÑA tomando gazpacho y pedaleando, si llegas al millón de visitas la empresa del gazpacho te pone un piso en Torremolinos

A cómo estaba el tatuaje en la nalga?? Si caía del -0,5%?

Hay covid pero menos hipoteca, no hay mal que por bien no venga. Eso sí, esto pinta malo malo.

Una pregunta si yo firme hipoteca el 30 de diciembre de 2010 en que mes aplican euribor Gracias por todo becario haber si hay suerte con la bici.

En el mes que te marque el contrato. Vaya espartano estás tú hecho :)

Es La Montaña, no Cantabria

10 años con hipoteca y viene preguntando ésto, hulio….

No todos somos tan listos e inteligentes como tú ingeniero de mis huebos

Depende. Tienes que mirar en la escritura o en la web, app, oficina o llamarles…

Lo que suelo ver es, que si es diciembre la renovación sea el de octubre.

Este caso que te comento, es con el último publicado en el BOE y renovando los primerísimos de mes O con el publicado en el BOE en el mes anterior.

A eso me refería muchas gracias muy amable.

Vamos becario

Tu no eres Leonidas, tu eres el jorobado que los traicionó, papanatas, ya pareces ojetillo, más tonto y no nacen

El H.d.g.p de las pedroñeras no para. Lobo hay que exterminarte. Cámara de gas ya

Yo de las pedroñeras???, no ojetillo no, eso la recoge ajos,,, tu eres rumano verdad???? Jajajaja, tienes un cuadro de monedero en tu cuarto, jajajaja

Jajaja, di que si,,, tu en momentos difíciles con tu hipoteca fija, rescatando a la banca, aportando de más, jajaja, haz la cucharita con josito, y llorais juntos, jajaja sniff, rumanaco

I tu eres un comemierdas que te esconde detrás de un ordenador para escribir si te tengo delante te quito la tonteria de golpe hijodelagrandisimaputa.

Vamos que… Final de mes y sin calcular la rebaja en euros respecto el año pasado, estas bajando la guardia becario

No canteis victoria que si mañana sube de golpe hasta el +10,000, cerraríamos octubre con el euribor en positivo, tal y como previeron hace meses (quizá acertadamente, porque hasta mañana no lo sabremos) los tipofijistas…

Muchas gracias por la información!!!!que pena lo de la bicicleta,cuánto ladrón hay,a ver si hay suerte y aparece.

De los trasteros vuelan. Tengo un amigo con bici cara y ya van dos veces. Ahora la mete en casa.
Y vaya sibarita que estás hecho!! ;)
¿No te vale ninguna marca nacional?
-Conor bikes- por ejemplo….

Si el euribor mañana no sube mas de 5 milesimas (-0.478), el mes cerrará en -0.466, si no cerrará en -0.465.
Y ahora voy a dar un poco de envidia: mi diferencial es de … 0.350 !!!

Vaya broma becario, como está el patio… Tal vez la encuentres en Milanuncios o Walapop.
Espero que nadie te regale las letras de “bicicleta” con el único propósito de que les menciones en el pie de foto. Sería muy desagradable.
El euríbor guay.
Yours sincerely.

Una pivot para el becario.

wpDiscuz