Inicio Euribor El Euribor comienza la semana bajando del -0.4% y me van a...

El Euribor comienza la semana bajando del -0.4% y me van a poner la vacuna rusa

15
Una vacuna para el becario y después dos para los informáticos

Dice mi jefe que desde que han puesto las medidas “anti COVID-19” en la oficina la productividad ha descendido una barbaridad y que los beneficios cada vez son menos pingües, así que se ha puesto en contacto con su “conseguidor” Dmitry para ver si podría traerle unas vacunas rusas para que nos la pongamos todos los empleados y así volver a trabajar como antes y Dmitry ha dicho que mañana las tenemos pero que “allá nosotros lo que hagamos con ella que él no se fía un pelo”. Mi jefe ha dicho que adelante, que primero la prueba con el becario y si todo va bien se la pone a los informáticos y si no pasa nada se la pone al resto. Y el becario soy yo y me la ponen mañana y estoy acojonado porque no me gusta que me pinchen.

En cuanto a la vacuna de vuestra hipoteca tenéis al Euribor en cotas negativas que esa sí que no tiene efectos secundarios.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza  la semana bajando ocho milésimas en su tasa diaria hasta el -0.403% con lo que se acerca a su mínimo histórico del -0.408% , respecto a su media mensual de septiembre se queda en el -0.397% con lo que alcanza otro nuevo mínimo histórico.

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el máximo anual marcado el 20 de mayo cuando cerró en el -0.058% hasta los valores actuales.

En este entorno de tipos en mínimos las entidades mantienen una guerra de tipos para captar clientes, apostando principalmente por las hipotecas fijas y ofertando hipotecas con mejores condiciones que en los últimos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

Menos poles y más click en los anuncios!

¿Qué anuncios? Yo no veo ninguno xd

Vas a recibir una visita de Dmitry

2×1, vacuna gratis

ya clike en la sputnik por ahí te entran unos euros jajajaj, becario dile a la becaria que tu te pones la dosis de ella, si esta vez no cae rendida, ya luego cuando vea que tu sigues igual de fuerte, guapo y avispado ya se la pone ella jajaja, y si la vacuna va bien ya le puedes dar ese beso en los labios que se resiste

Ánimo becario, ya verás qué bien vas a trabajar a partir de mañana cuando tengas ocho brazos y nueve ojos como efecto secundario de la vacuna.

Muchas gracias por la información,Saludos!!!

Subpole!!!

Falta por arreglar el euribor de agosto aquí:

https://www.euribor.com.es/valor-euribor/

Tranqui becario, solo te van a salir tetas, a lo mejor tienes suerte y le da morbillo a la becaria

Becario esa vacuna se toma con coca cola y dos hielos, entra muy bien

Gracias, becario!!
Volvemos al sitio de nuestro recreo, qué buen numerito van a aplicarse los que revisen en septiembre!
Cuidadín con los pinchazos rusos!!…
Feliz tarde y salud!!

La vacuna china por spray nasal. Más de uno tendrá una autovía en la nariz

Tengo una duda. Me acogí a la moratoria sectorial hipotecaria de La Caixa. Durante un año solo pago los intereses. Lo que no sé es si variarán en la revisión de septiembre que se aplica en enero.

La verdad, es que no me importa que laboratorio descubra la vacuna contra el Codvid 19, lo que nos debería importa, es que sea tan eficaz y con tanta garantías, que pasen todos los filtros y controles en Europa de la OMS y más difícil será que pase el FDA americano, pues seria una gran pérdida de credibilidad para Estados Unidos, que se le adelante Rusia o China en este rally competitivo, que al final se traducirá en miles de millones de dólares para las compañías. Cuanto antes mejor la SALUD, trerá la normalidad económica, no banalicemos con la capacidad… Leer más »
wpDiscuz