Inicio Euribor El Euribor sube una mica y se despide el -0.4%

El Euribor sube una mica y se despide el -0.4%

11
Las obras del chalet de mi jefe en Barcelona

Mi jefe me ha dicho que entre tanto ejque y tanto laísmo, el blog está demasiado enfocado en los madrileños y castellanos y podría espantar al resto de españoles, me ha dicho que por ejemplo podría hacer algún guiño a los catalanes que son casi 8 millones de personas con mucha pasta y los publicistas de la web lo iban a agradecer. “Es bona si la bossa sona” dice mi jefe.

Así que aprovechando que hoy es el día de Cataluña voy a escribir parte del artículo en  catalán, ahí va una bonita canción para vosotros.

Tot el banc
És un clam
Som la gent hipotecats
Tant se val d’on venim
Si del sud o del nord
Ara estem d’acord estem d’acord
Una bandera ens agermana
¡Euribor, Euribor, Euribor!

Y si hay algo que nos une a todos los españoles y no necesita traducción es nuestro querido Euribor que se escribe igual incluso en euskera.

Ayer el BCE se reunió y decidió dejar los tipos de interés en el 0% manteniendo el programa de compras de deuda y cuando Lagarde habla, el Euribor se mueve ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España termina la semana subiendo seis milésimas en su tasa diaria hasta el -0.395% , respecto a su media mensual de septiembre se queda en el -0.396% con lo que sigue en su  mínimo histórico.

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el máximo anual marcado el 20 de mayo cuando cerró en el -0.058% hasta los valores actuales.

En este entorno de tipos en mínimos las entidades mantienen una guerra de tipos para captar clientes, apostando principalmente por las hipotecas fijas y ofertando hipotecas con mejores condiciones que en los últimos años.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

Otra vez nos vamos a la hipoteca fija..

Subpole…

Falta por arreglar el euribor de agosto aquí:

https://www.euribor.com.es/valor-euribor/

Gracias, becario!
Qué poquito hemos estado por debajo de -0.4, esperemos volver pronto de nuevo al sitio de nuestro recreo, donde se creó la imaginación…
Está subida me ha puesto nerviosillo, así que no toca siesta, menos mal que tenemos etapa de montaña en el Tour.
Feliz finde y salud! (Y fútbol, que empieza la liga…)

Muchas gracias por la información!!!buen fin de semana.

Parece que le va a costar llegar al -0,4, pero bueno aún queda mucho mes. Ya veremos que pasa.

con lo del viaje a Ítaca ya le hiciste un homenaje a Cataluña jajaja aunque a ellos se los trago el cíclope por el camino, y lo de ayer de Rajoy de “viva el vino” debe ser por los que se debe estar tomando ahora en la “cocina” o Kitchen para los poliglotas ajajajj

Felicitas a tots catalans!!! El euribor esta cogiendo impulso para hacer el mínimo histórico mensual en octubre que es cuando me toca jaja. Visca la terra!!!

Que grande eres, becario…

“Las obras del chalet de mi jefe en Barcelona” dice jajajjaja Espero equivocarme pero da la impresión de que el euribor no se va a despegar de su ciclo anual de los últimos años y remontará poco a poco, hasta que en marzo retome suavemente las bajadas y vuelva a marcar su mínimo histórico mensual en agosto. En cualquier caso, como el año pasado remontó en septiembre más bruscamente de lo que parece que remonta ahora, algo bajaría la cuota a los que revisen anualmente con el dato de septiembre. Esa bajada de septiembre, en general y de estar en… Leer más »
wpDiscuz