En la oficina estamos tan de subidón porque el Jueves nos vamos a Ibiza que vamos a tirar la casa por la ventana celebrando un concurso nunca visto en Internet. Vamos a realizar un sorteo en el que al ganador le pagaremos todas las letras de SU HIPOTECA. Lo que lees. Y para concursar no tienes que pagar nada, basta con que digas en la zona de comentarios durante hoy y mañana el valor del Euribor del próximo  20 de Julio, a cambio el REGALAZO es que te pagamos todas las letras de SU HIPOTECA.

Concretamente se trata de este maravilloso juego de letras magnéticas con todo el abecedario con el que podrás formar la palabra SU HIPOTECA y además te sobran letras para que formes otras palabras. También puedes formar la palabra Hiperblanduzcos que es la más larga que se puede escribir en castellano sin repetir letras ya que solo sorteamos un abecedario porque nuestro presupuesto es muy limitado.

Y tras el shock en que os ha dejado el sorteazo probablemente lo de menos sea el valor del Euribor ¿A quién le importa cuando nosotros te pagamos las letras de «Su hipoteca»?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sube en su tasa diaria nueve milésimas hasta el -0.271%. De esta menra deja la media de julio en el -0.257%, esto supone una pequeña subida de 26 milésimas con respecto al valor de hace un año, cuando cerró en el -0.283% en Julio de 2019

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el -0.058% del 20 de Mayo, afortunadamente las decisiones del BCE tiraron de nuevo el valor hasta las cifras actuales y probablemente  veremos los tipos bajos durante muchos años.

Respecto a Junio, la media mensual se situó finalmente en el -0,147% frente al -0,081% de mayo, el -0,108% de abril y el -0,266% de marzo