Inicio Euribor El Euribor termina febrero desplomándose y Matías nos lo cuenta

El Euribor termina febrero desplomándose y Matías nos lo cuenta

12

En episodios anteriores… Los de Youporn contactaron con Meghan Markle para una oferta de trabajo y mi jefe lanzó una contraoferta que fue rechazada así que se fue a buscar a una periodista de la realeza, mientras tanto vamos poniendo parches.

Mi jefe sigue buscando a alguien que tenga tirón para relanzar definitivamente el blog, la vía de la realeza parece que está un poco atascada así que va a por un periodista de raza, con experiencia y que además cuente buenos chistes. Vamos, alguien como yo pero que tenga experiencia y raza y cuente buenos chistes y tenga el . Curiosamente ayer fue a cambiar el seguro del yate y los de línea directa le pasaron con la sección VIP en donde Matías Prats le preparó la póliza y después fueron a tomarse unos brandis. Mi jefe le insistió varias veces en que podría dar algún día el valor del Euribor y éste le respondió, que sí, que cuando febrero tenga 29 días.

Así que hoy el bueno de Matías nos ofrece el Euribor del mes de la misma manera que nos lo dio Greta Zuckerberg en diciembre.

Ahí le tenéis, arriba del todo. Bonito número ¿no?

Respecto al valor del día, ese que ayer no os dí hoy termina el mes bajando ocho milésimas hasta el -0.311% y cierra el mes de febrero, tal y como nos indica Matías, con una media de -0.288% lo que supone una bajada de 0.18 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. De esta manera, para una hipoteca de 150.000 euros a 20 años y un diferencial de un punto porcentual sobre el Euribor, la cuota bajará en 12 euros al mes a aquellos que le toque revisión anual (si la revisión es semestral tocará una subida de 4 euros al mes).

Recordemos que este mes el Euribor cumple 4 años en negativo y el efecto del coronavirus parece que podría ahondar aún más su valor durante los próximos días a la espera de que el BCE se posicione sobre este imprevisto bache en la economía mundial.

Permíteme que insista.

¿Cómo ha afectado el coronavirus al Euribor?

De momento con fuertes bajadas ya que esta semana ha pasado del -0.284% al -0.311%. La razón es que se incrementan las posibilidades de que el Banco Central Europeo (BCE) tenga que ampliar sus estímulos monetarios para contener el impacto económico derivado de la irrupción del coronavirus

¿Cuál será Euribor de Febrero de 2020?

A falta de un día para que termine el mes, la media de febrero se queda en el -0.288% lo que supone una bajada de 0.18 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

me da que el -0.311 está mal

Ha bajado ocho milésimas y no once como decía el becario, que no sabe restar.
Lo he corregido y le mando a limpiar los baños.

muchas gracias, que limpie los baños y que no se olvide de bajar al pilon para terminar el trabajo

“El euribor cierra febrero al -0,288 eso si es buen sabor de boca, se podría decir que los hipotecados se han puesto bien de turrón de 1880 el más caro del mundo”

Basta ya de esta tortura

“El euribor se desploma y el Coronavirus le roba las portadas…..se podría decir que es por el bajo interés”

patético Mortage, pathetic

Ya podía el Euribor estar en el -2,888 como dice el bueno de Matías. Creo que se le movió la coma de sitio…

Hoy el Euribor está en el – 0,303 %, de verdad, que sí.

Muchas gracias por la información,buen fin de semana a todos!!!!

Gracias coronavirus…..

Todo que sea bajada de hipoteca …..
Poco…. pero mejor que subir

wpDiscuz