Inicio Euribor El Euribor cae con fuerza real

El Euribor cae con fuerza real

13

En episodios anteriores… Los de Youporn contactaron con Meghan Markle para una oferta de trabajo y mi jefe lanzó una contraoferta.

Las cosas de palacio van despacio, si os acordais, hace un mes mi jefe me dijo que intentase contratar a Meghan Markle para que escribiese en este blog. Después de decenas de llamadas pude hablar con ella y me ha dicho que no, que tenía una agenda muy apretada y que si bien todo lo relacionado con el Euribor le apasiona (a veces escribe comentarios en este blog), que como vive actualmente en Canadá no iba a estar al tanto de lo que ocurre en su amada España y la calidad de sus artículos no iba a alcanzar la excelencia de los de ahora.

Así que mi jefe, poco después de la reunión que tuvo con Ábalos y Dalsy aprovechó que estaba en la sala VIP del aeropuerto para verse con alguien de la realeza europea, que además es periodista y podría encajar muy bien en el blog. No os doy más detalles porque tiene que aceptar la oferta, pero somos muy optimistas.

Mientras tanto me seguirá tocando a mi daros el valor diario del Euribor, así que aprovechad estos días porque igual me queda poco de estar por aquí y hoy además os traigo buenas noticias.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha bajado once milésimas hasta el -0.295%.De esta manera la media de febrero se queda también en el -0.285% lo que supone una bajada de 0.177 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

¿Qué hará el Euribor en 2020 y en 2021?

Uno de los mejores análisis sobre el Euribor los hace Bankinter que en su Informe de perspectivas económicas estiman que el Euríbor para final del 2020 rondará el -0,2% (dentro de un rango de entre el -0,27% y -0,17%) y para el 2021 estiman que se sitúe entre el -0,15% y -0,05%.

¿Cuál fue el Euribor de Enero de 2020?

Tal y como ha confirmado el Banco de España el Euribor cerró enero con una media del -0,253%. De esta manera las hipotecas de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de Euríbor +0,99% a las que les toque revisión experimentarán un abaratamiento de 110,52 euros en su cuota anual respecto al mismo mes del año pasado o, lo que es lo mismo, de 9,21 euros al mes

¿Cuál es el Euribor de Febrero de 2020?

A falta de pocos días para que termine el mes, la media de febrero se queda en el -0.285% lo que supone una bajada de 0.177 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

y mas que va a caer, imagínate a lagarde con mascarilla dando la rueda de prensa….»tenemos todo controlado ya los helicópteros cargados de sacas de dinero están dispuestos al despegue»….todo por mantener la inflación en tiempos de coronabichos y recesiones pernnes

Que te has metido primo?? Lo de hoy ha sido potente, deben ser setas, porque estas alucinando demasiado. Descansa y deja de meterte

FULL FIESTA BLANCA IBIZENCA. Ríete del coronavirus primo

Así nos gusta. Con fuerza!!!

Lo de que bankinter hace uno de los mejores analisis sobre la evolución del euribores ironia no? Perdona Carlos a veces no pillo tu humor

Ese informe creo que es de finales de año y no existía la crisis del coronavirus que ha cambiado toda la tendencia financiera y si se declara la emergencia sanitaria global, más va a cambiar.
No creo que sea humor sarcástico ni irónico… ‍♂️

Muchas gracias por la información de ayer y de hoy,que aver no pude ser agradecido,muy bien esto hoy!!!

«..porque igual me queda poco de estar por aquí…»

Nos has dejado con la intriga… Lleva la mascarilla Becario; no lo olvides; lleva la mascarilla…

No sé,…..pero cada vez me gusta más esta página,……

De todas formas mañana pon una foto de Meghan, ya me había hecho a la idea..

Mejor Meghan que esta falsa. Me pone tanto Meghan, vladimir tras vladimir sin descanso.

Si tenemos contenido promocionado. Madre mía becario estás que lo tiras!!

Tú sigue hablando así de ábalos y compañía y en 2 meses estás en la calle como el guardia del aeropuerto…

No, no y no. Nada de delegar en nuevas becarias para el blog, seguro que no tienen el punto de ironía necesario para ello. Otra cosa es que colaboren puntualmente algunos días de la semana, pero nada más eh becario, que ya te veo imitando a tu jefe, yéndote en el yate, en trikini, y a tu colaboradora real dándole instrucciones desde Wuhan de los «enormes» bandazos del euribor… Por fin nos das buenas noticias, algo exageradas para el que no te conozca, pero para tus acérrimos seguidores sabemos que estás en tu rigurosa línea editorial, campeón. No cambies, no… Leer más »
wpDiscuz