Euribor - Noticias - 5 diciembre 2019

El Euribor baja y Greta nos lo dice

El Euribor baja y Greta nos lo dice

Mi jefe está bastante preocupado por el medio ambiente, tanto que ha dejado de volar en avión y ahora solo viaja en yate (con un motor Volvo D13-IPS1350 de 12,8l y 6 cilindros). En su última travesía, mientras él iba navegando por el Atlántico se cruzó con «La Vagabone» que es el catamarán en el que viajaba de vuelta Greta Zuckerberg  y la invitó a una barbacoa en el barco y se estuvieron echando una risas, dice que de Asperger nada, que es una cachonda. Así que le dijo que ya que no podía venir a Madrid a tiempo iba a hacer un guiño a los hipotecados españoles escribiendo en un cartel el Euribor de hoy. Y nos lo acaba de enviar por Whatsapp. Desde aquí nuestro agradecimiento y apoyo a la causa de Greta Thunderbird.

Como veis hoy el trabajo me lo ha hecho ella, no falta hace ni que escriba más, el valor del euribor lo tenéis en la foto.

Bueno, vale, os lo cuento yo que igual no os fiáis de Greta Schwarzenegger. El indicador más utilizado en las hipotecas de España, ha bajado hoy dos milésimas hasta el -0.269%, situando así la media mensual en el -0.267% lo que supone una bajada de 0.139 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.128%.

El Euribor sigue en terreno negativo desde febrero de 2016 y alcanzó su mínimo histórico en agosto de 2019 cuando marcó una media del -0.356% no obstante frenó en seco sus bajadas tras las últimas medidas que Mario Draghi tomó en septiembre, antes de que terminara su mandato como presidente del Banco Central Europeo (BCE). Será durante el primer trimestre de 2020 cuando podamos intuir la tendencia tras las primeras decisiones de Lagarde

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Por fin Greta dice algo sensato.

Becario has cruzado una línea roja, no te metas con esta chica ni con su noble causa, contra los políticos y banqueros morralla, pero a esta me la respetas, si todos fuéramos como ella tendríamos un futuro y lo más valioso….esperanza….que falta hace, y con el tema de las hipotecas alguno habrá que cuando termine de pagar se encontrará en un mundo enfermo, bueno el mundo ya está enfermo, lo encontremos ya moribundo

¿En qué momento se metió con Greta McConaughey? Solo habló de ella pero sin faltar al respeto, cuando más bombo se le de a esta niña mejor.

No se metió con ella, pero este tema es serio, es como explicarle a una jaula de monos con el suelo lleno de paja que no jueguen con el mechero, y que hacen ellos? te tiran mierda a la cara eso ha hecho el becario, seguid jugando y chillando mientras pagáis cada letra que ya nos llega la mierda al cuello

La niña no es nadie para hablar del cambio climático. Tan solo una marioneta de su padre. Me parece un tema muy serio para que una niña sobreactuada tenga tanta publicidad.

Ya compraste el mensaje de los lobbys su padre la manipula, por eso empezó los viernes en su instituto poniendo un simple cartel claro su padre ya se veía en primera plana mundial vamos hombre somos así, pequeños gestos de gente humilde pueden transformar la conciencia global, hacen falta símbolos así si queremos tener un hilo de esperanza

Totalmente de acuerdo pero… solo se puede hacer humor de cosas graciosas y alegres? Existe también el humor negro y muchas veces es hasta más gracioso, lo único que hace falta es un poco de sentido del humor para entenderlo…

El becario se suma a su causa y se lo agradece aunque haga sorna de su apellido y de la actitud de personas como su “Jefe” que se la suda todo, el problema es ese que los “jefes” del mundo hacen con el resto lo que les viene en gana y cuando sea demasiado tarde ellos lo habrán expoliado todo y el resto a vivir o,sobrevivir las consecuencias

Creo que te tomas las historias del becario demasiado enserio…

El becario ha utilizado, queriendo o sin querer, jajaganda contra Greta Thunberg es un término que existen

Menudo personaje debes ser. Que sigas a esta criatura que es una ecologista de salón es Vergonzoso. Ahí tu nivel y encima metiéndote con el becario.. Suerte que no te tengo delante.. Te lo iba a explicar en Castellano

Yo tengo claro que, hasta que no llega el tercer punto y aparte, no llega nada interesante.
Lo demás es vano, fútil y soso.

Estoy por leerme el B.O.E., Sección Banco de España, Otras disposiciones, y enterarme más rápido del índice del Euribor que pasar por el blog, pero si entro es por las boludeces de los comentarios tan pelotudos que hay.

Y al ver tantas boludeces decidiste aportar tu la tuya ¿no?

boludeces pelotudos…jajajaa A LA VERGA
conchudito/a bananal frutil insulso

Calláte tobogan de piojos, cementerio de canelones….

Dos días seguidos de bajada, cambio de tendencia???? No lo creo, pero ojalá

Becario.

Si trabajabas ya poco y el jefe te ha dado una oportunidad, ya has tirado la toalla. ¿Quien te ha pasado el texto pegado en times new roman para que tu después lo complementes? Ya ni siquiera poner un formato de letra igual… y asi quieres encima que te paguen dinero.

Hasta que el Euribor no baje al – 2% nada… los hipotecados si que deberíamos ser intocables y respetados. Aún hablemos quienes tenemos reclamada la cláusula suelo, hace años, sin que se haya resuelto nada. De no haber sido por la bajada del p… euribor estaríamos durmiendo debajo de un puente y todo por la paridad del euro y la peseta. Menos pasitos y más nueces.

He querido poner «habemos».

Y «nUEces»

Santa Greta nos quiere preparar para el apocalipsis, pero no el climático, si no el que se nos viene encima con impuestos verdes en nombre de la salvación del planeta.

Gracias a Greta Skywalker por el dato

wpDiscuz