Inicio Euribor El Euribor rompe su tendencia alcista y yo rompo mi techo de...

El Euribor rompe su tendencia alcista y yo rompo mi techo de cristal

15

Después de mi largo viaje que me llevó primero a Kabul, luego a Wuhamdespués a Toronto ya estoy en Madrid enterito y con muy poca tos. Creo que me van a ascender dentro de poco, de hecho ya tengo despacho propio al menos durante los próximos 40 días, supongo que hasta que tengan preparado el mío definitivo ya que este tiene unas paredes muy raras. Mi jefe me ha dicho también va a estar 40 días sin venir a la oficina ya que anda muy liado y la becaria estará trabajando en casa una semana, lo mismo que el de contabilidad, la secretaria, las 5 personas de tesorería y los 3 asesores fiscales. Al final en la ofi nos quedamos el informático y yo, que para el caso es como si estuviese yo solo.

Tenía muchas ganas de venir a España y echaba de menos su gastronomía, para celebrar mi regreso el jefe nos ha reservado al informático y a mi una mesa en el restaurante «La gran muralla», que aceptan tickets restaurant, supongo que pondrán comida típica de Ávila. Que ganas de hincar el diente a un chuletón ya que estaba un poco harto de los rollitos de primavera (aunque no me importaría en mayo uno con la becaria, guiño guiño).

Al que también echaba de menos era al Euribor que lo tenía muy lejos y después de no moverse ayer hoy os da una alegría Macarena bajando siete milésimas hasta el  -0.276%, dejando la media de febrero en el -0.277%, lo que supone una bajada de 0.169 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

El Euribor cerró enero en el -0,253% lo que supuso la quinta subida consecutiva aunque viendo su comportamiento en los últimos días, febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Eres un crack, becario.

yo tengo un becario
yo tengo un becario
yo tengo un becario que me dice cada dia
que me dice cada dia me dice el valor
el valor €, valor € que tengo
del Euribor y que tipo tengo

https://www.youtube.com/watch?v=nb-wa1jfkPY
becario si la becaria es asi normal tus suspiros

Muchas gracias por la información,grande becario,tas fechu un crack!!!

Buen relato querido becario, pero no te pases con los comentarios
sobre la becaria, sexismo y tralala

Gracias becario. ¿Algun dia nos diras de donde sacas la info?

Esto es acoso a la becaria

Maquinon !

Hola, tengo una hipoteca al 2,3% tipo fijo bonificado 1 punto desde octubre 2017. Viendo lo que hay me ofrecen subrogarse a otra entidad a 1,1 fijo con vinculaciones laxas, o tipo variable al e+0,80% 1,1% el primer año.
Viendo el euribor y las ofertas que ofrecen a tipo fijo, me da la impresión que el euribor va a estar en negativo unos cuantos años y muy bajo en positivo muchos más.
Que hago, fijo o variable, el plazo el que me queda 332 meses. Acepto sugerencias. Gracias

¿Qué banco te ofrece ese 1,1 fijo y dónde?, estoy buscando banco y me interesa. Por cierto, con un fijo así, ni me lo pienso, compras tranquilidad muy barata.

La Caixa. Banca Premier

Hasta yo que tengo un +0’95 me apunto al 1’1 !!

O al 0’80 …. también

Me apunto también a saber de qué banco se trata, que intente negociar con él mi hipoteca, a mí me queda un poco más. Pero si me deja condiciones similares me apunto, pagaré más ahora, pero como dicen los compañeros, compra uno tranquilidad, por si le da por subir los tipos de interés. Aunque las últimas palabras que se oyen del BCE parece que van a bajar más los tipos de interés. Y mantenerse en negativo un tiempo.

Que opina la [email protected]?????

wpDiscuz