Un usuario de Twitter ha subido a Twitter el cartel que ha visto en un comercio de Albacete que se ha visto obligado a cerrar y da bastante que pensar.

“Cerrado por cese de negocios”, se puede leer en grande. Debajo, una reflexión que ha hecho arder la red social del pajarito: “Tranqui, que todavía puedes seguir comprando en Inditex, Primark, Amazon, etc para terminar de hundir el comercio local y echarle la culpa a los inmigrantes o a Catalunya :)”.