Amazon - Noticias - 29 noviembre 2018

Amazon lanza una oferta de envíos gratuitos para todos los clientes

Amazon ha lanzado este jueves el servicio de envíos gratuitos sin necesidad de pedido mínimo usando el código promocional ‘ENVIOGRATIS’ durante el proceso de pago, según ha informado la entidad.

La oferta estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre a las 23:59 horas, y podrá utilizarse en envíos estándar dentro de España, quedando excluidos los pedidos con destino a Ceuta, Melilla o Canarias, así como pedidos enviados a través del ‘Prime Now’.

Además, Amazon ha ampliado los periodos de devolución de Navidad. Los pedidos enviados desde la plataforma entre el 1 de noviembre de 2018 y el 6 de enero de 2019, podrán devolverse hasta el 28 de febrero de 2019, inclusive, siempre y cuando los artículos cumplan las demás condiciones de devolución.

Aparte de la semana de envíos gratis sin pedido mínimo, Amazon recuerda que los 365 días del año cuenta con envíos sin coste adicional a través del envío estándar para entregas dentro de España con un pedido mínimo de 29 euros, y de 19 en caso de los libros.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Ivan el canario
Guest

Soy canario y no utilizo Amazon por este motivo. Le he cogido asco a Amazon, casi todas las plataformas nos hacen envíos desde todas partes del mundo pero no he visto envío ni siquiera pagando de Amazon a Canarias. Duele ver un mensaje de ” este vendedor no hace envíos a Canarias’.

Maria
Guest

Una autentica discriminacion para los Canarios,deberia tomar nota Amazon

Anonymous
Guest

Entonces el titulo esta mal deberia poner;

Amazon lanza una oferta de envios gratuitos para” casi todos los clientes”

wpDiscuz

Mira también

Correos arranca la oferta de empleo público para seleccionar 4.055 nuevos trabajadores este año

Correos ha puesto en marcha el proceso de una de sus mayores ofertas de empleo público por…