Inicio Articulos Resumen del día

Resumen del día

2

Recordando artículos:

Resumen del día 1Noticias del día:

La gráfica del día:


La encuesta del día:

[poll id=»1006″]

Comentario del día:

# 49Maño H20
4 de marzo de 2014, a las 10:10

Juanito.

¿Recuerdas aquella canción de Queen titulada “Crazy Little Thing called love”? que se puede traducir algo así como “esa cosita loca llamada amor”.

Pues a mí el PSOE y el PP no sé por qué me recuerdan a esa canción. Esa cosita loca llamada PSOE, que era socialista nos dijeron, que era obrero y que era español. Como esa cosita loca llamada PP, que dicen que era popular en algunos barrios.

Que tiempos y que mentiras. Ese PSOE que es separatista cuando conviene y estatal cuando le pagan. Que apoya terroristas, políticos o militares, dentro y fuera del estado, en las cloacas y en las alcantarillas. Que te secunda mociones con apoyos de gente de reputación más que dudosa, clara. Esos que venden a su madre por un cargo.

Y que tiempos y que mentiras de esos del PP. Los liberales de marca blanca, que satisfacen los deseos fiscales de los más consumados comunistas participando en la lucha de clases, con el sistema más ortodoxo: cargarse la clase media para que el combate esté igualado entre una clase alta, pequeña en número pero con altos recursos, y una clase baja numerosa pero sin recursos, en la miseria. Esos magos trileros que te enseñan una bolita de bajada de impuestos que termina apareciendo en el cubo de la subida más disparatada. Y adiós apuesta….

Pero ahí les seguimos votando mayoritariamente, al fin y al cabo, como decía Queen: “Show must go on”

¿Quién es peor Gadafi o los sucesores? ¿El egipcio de antes o el depuesto de después? ¿El carnicero de Irak o los pescateros de ahora? ¿El sirio del poder o el sirio aspirante? ¿Ucranianos votantes o ucranianos botantes? ¿Quién nos cuenta la verdad o la mentira? ¿De quién nos fiamos a la hora de “informarnos”? Crazy Little think called…..World

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Falta la gráfica de la evolución de la población activa.

No me habíaa fijado en el megapost de Maño….
Totalmente de acuerdo…. yo no entiendo de casi nada…. pero alguna cosa sí que sé… y veo a catedráticos opinando (por no decir tertuliano) de lo que sí sé, y me da repelús..
Por tanto, cunado opinan sobre Ucrania, Rusia y Crimea, siempre tengo la duda de sí saben algo o solo justifican su presencia con circunloquios que ningún ruso, crimeo o ucraniano puede comentar porque, extrañamente, no hay casi nunca ninguno accesible para estos megagrupos de comunicación.

wpDiscuz