Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

 

Evolución del salario mínimo nominal (en azul) y el real (en rojo). Vía Perpe.es

Spain-Minimum-Wage-Jan-2014

La encuesta del día:

[poll id=”997″]

Comentario del día:

 # 15null

17 de febrero de 2014, a las 8:11

Y hablando de historia, dentro de 20 años ¿cómo se recordará este periodo de vejación y sufrimiento que estamos pasando?, porque por desgracia la memoria por termino medio es débil o nula.
Y os pongo un caso: NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE habla ya del primer incompetente (y hdlgp) que abrió la caja de los truenos en esto de desvalijar las cajas de ahorro; el caradura de “míreme a la cara Molto”, según leí 9000m€ para una entidad de medio pelo que tenía más de la mitad de los morosos en menos de 10 personas/empresarios amigos del poder. 4300€ por habitante de la Mancha.

Y esto bajo el gobierno absurdo del Pse, vamos una versión en miniatura de lo de Andalucía. Por fortuna llegó el Pp (yo les voté … una y no más Santo Tomás) y cambiaron los collares pero siguen los mismos perros. Se siguen dando subvenciones del tipo “estudio de la sexualidad gay en el Congo”, continúan dando dinero para cursos de formación absolutamente inútiles, la sanidad es una mierda (echan/se van los que curraban y dejan al funcionario rascabolas que no sale ni con agua caliente), … … … … … PERO LA GRAN PROMESA DE INVESTIGAR a la CLM, eso se olvidó en menos de tres meses ¿por qué? ¿tiene algo que ver que el gran maridito de la presi estuieva en el ajo? ¿aquí toca pagar y callar? …

Y en las próximas elecciones si no ganan los del Pp (aunque populares ya no son ni entre sus afiliados), ganarán los del Pse (que de socialistas y españoles les queda poco). No pasa nada “mande quien mande, cuando se nos meen encima diremos que llueve”. Eso si las cosas están mal y no hay dinero para el estado del bienestar de los borregos, PERO para malgastar en el propio y contrario, para esos hay de sobra.

Saludos.
PD: y no tenemos salida mientras los mios sean los buenos y los otros los malos, en base a no se que guilipollez innata del borregito de a pie.

3 comentarios

Vicente 18 febrero 2014 - 8:26 AM

Q forma más rancia de expresar una idea. Ellos son tontos por ser de unos u otros y yo listo por no ser de ninguno. Q país y q gente carlos López 

responder
castulo 18 febrero 2014 - 8:52 AM

ASI ES, YO NO SOY DE NINGUNO PUES DESDE EL REFERENDUN DE LA OTAN NO HE VUELTO A VOTAR, NO VOY A PERDER NI UN MINUTO DE MI TIEMPO EN SEGUIR EL TEATRO Y CIRCO DE ELLOS .LACASTA

responder
Daniel 18 febrero 2014 - 12:31 PM

Desgraciadamente Null tiene razón. Estoy harto de escuchar a mucha gente, que esto con el PSOE no pasaría. O cuando gobernaba el PSOE, que el PP iba a arreglarlo todo. Y estoy hasta los cojones de haya gente que echa la culpa de todo al que votó al PP. O al que votó hace 6 años al PSOE. Son todos IGUALES. ¿Cuando nos vamos a enterar que da igual que gobierne uno u otro? Creo que habría que votar a otros partidos políticos, para no dar la oportunidad de robar siempre a los mismos.

responder

Deja un comentario