Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

Consumo de gasóleo en España (1990-2013)

gasoleo

La encuesta del día:

[poll id=”886″]

El comentario del día:

# 11, Maño H20

11 de septiembre de 2013, a las 8:32

“El resentimiento es como tomarse el veneno uno y esperar que el que se muera sea el otro”

Y en estos últimos años la leche materna ha seguido siendo sustituida por este alimento, más pensado para el alma que para el cuerpo. No es que se sustituyese el Cola Cao, es que se mezcló con mala leche. Por eso los jóvenes crecieron altos, pero resentidos.

Ya en Atapuerca se practicaba el canibalismo hace cientos de miles de años. Lo debe dar la tierra, o tal vez lo dé el agua. La cuestión es que vengan los humanos de donde vengan, en cuanto crían en estas tierras, sus descendientes se transforman en seres cainitas, en caníbales resentidos.

Y por mas que se presuma de dialogo, aquí solo sabemos resolver estas cuestiones a garrotazos. Nuestra historia, nuestra intrahistoria o la más actual rehistoria, está plagada de ejemplos de lo que digo.

Si somos capaces de sacarnos los ojos por un partido de futbol, ¿qué no hacer cuando nos mentan los sentimientos y las emociones?

Por eso les deseo un buen y pacífico día a los de la cadeneta, aunque me temo que estos polvos, regados con agua de Vichí, nos traerán unos lodos nada deseados. Pero ¡qué leches! a nosotros nos va el barro.

1 comenta

Ramon Pinuaga 12 septiembre 2013 - 12:15 PM

A que es inconcebible que las 2 villas: Espanueva y Catavieja tengan el mismo Alcalde. Pues eso, no le den mas vueltas.

responder

Deja un comentario