Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

Mapa con la felicidad en el mundo

mapa

La encuesta del día:

[poll id=”885″]

El comentario del día:

# 9Hades

10 de septiembre de 2013, a las 8:12

Madrid es divertida… ha quedado patente, parecía el rodaje de una pelí al más puro estilo Esteso & Pajares… casi 200 asesores que tiene ésta señora y ninguno es capaz de decirle que se peine y que no diga ni Hello en inglés. Nuestro querido presidente, hablando en castellano y leyendo… fué tan patético. Ha quedado patente a nivel mundial que los “políticos” españoles son enchufados, infantiles, incultos y cortos de miras. Invierten en infraestructuras sin analizar su rentabilidad, ostentando la riqueza inexistente de un país, despreciando que la manera de crear bienestar es mediante la educación a su población.

Pero a pesar de ellos sobrevivimos…exportamos mano de obra cualificada, tenemos grandes deportistas, realizamos investigaciones sin ayuda, tenemos emprendedores que bordean la locura lidiando con una burocracia exasperante, recibimos turismo mundial que se enamoran de nuestro país y todo ello soportando el terrible peso de las garrapatas que nos chupan la sangre a diario… somos un gran país que nadie lo dude.
Gracias COI por el tremendo favor que nos habéis hecho… ellos sólo necesitaban una excusa, para sumirnos en deudas impagables, subirnos los impuestos y apretar un poco más la soga que rodea nuestras laringes, atribuyéndose méritos inexistentes, en su borrachera de ignorancia.

2 comentarios

Anónimo 10 septiembre 2013 - 6:12 PM

Los “elefantes blancos” que nos han endosado, probablemente no serían posibles sin la Ley de Expropiación Forzosa, preconstitucional o las sucesivas modificaciones de nuestros políticos que permiten lo siguiente:
Ocupación previa sin pago.
Tasaciones de escándalo por su escasez.
Consideración de “utilidad pública” de actos que sólo benefician a las empresas que realizarán explotaciones en régimen de derecho privado.
En cuanto a las autopistas radiales de Madrid, el justiprecio se calculó a precios ridículos que los tribunales han puesto en su sitio. Ahora vienen lo lloros.

responder
XYZ 10 septiembre 2013 - 7:00 PM

Antes una ardilla podía cruzar de los Pirineos a Cádiz saltando de árbol en árbol sin tocar el suelo
Ahora lo puede hacer de elefante blanco en elefante blanco, por la ruta de los aeropuertos muertos.

responder

Deja un comentario