Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

La mascota que no pudo ser…

748566584

La encuesta del día:

[poll id=”884″]

El comentario del día:

# 50alPP

9 de septiembre de 2013, a las 8:14

Der Spiegel asombrado relata una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar.

El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene“un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros.

El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Es una dministración  sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Y el pais en situación de rescate. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.

4 comentarios

Anonimus 9 septiembre 2013 - 6:09 PM

Otra vez un diario Alemán sacando a la luz la desvergüenza de país que tenemos. Sí, incluyo a políticos y ciudadanos alienados que se congregaron el sábado en la puerta de Alcalá para recibir la noticia de que Madrid no será el 2020 capital olímpica. 

responder
Ignominioso 9 septiembre 2013 - 10:04 PM

Aparte de ser un hecho ominoso la casta política que tenemos en España y que ya sabemos la mayoría de los españoles como se las gastan estos aposentados, es curioso que nos den lecciones de moral desde un país causante del holocausto de más de 6 millones de judíos y 5 millones de otras etnias. Qué pronto nos olvidamos de la Historia…

responder
Independence Da 9 septiembre 2013 - 10:47 PM

Es una vergüenza que haya que comprar medios de otros paises para conocer la verdad de nuestros politicos miserables, mezquinos y rastreros.
 
Revuelta. Hemos de acabar con ellos antes de que ellos acaben con nosotros.
 
Fuera la dictadura parlamentaria y monarquica.

responder
Anónimo 10 septiembre 2013 - 9:49 AM

Nos tienen bien calados. ¿con que fuerza negociadora va a ir el gobierno español a Europa para evitar las medidas de ajuste? esto lo saben el resto de países “socios” y si estamos dispuestos a pagar estos despilfarros … 

responder

Deja un comentario