Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

Ranking de países por facilidad para hacer negocios (Vía Perpe)

738235708

 

La encuesta del día:

[poll id=”779″]

El comentario del día:

# 5Ktulu

6 de marzo de 2013, a las 8:03

Buen artículo, pero no hay que olvidar que los mayores robos los cometen las compañías que te dan el “servicio” y que en el acumulado debe superar y con creces a los otros 10 juntos, dos ejemplos, hoy ya casi extinguidos gracias a la tecnología, el de 0,15 euros por SMS y el de 1,15 euros por MMS.
Precios colocados por las mismas compañías que se lamentaban de haber dejado pasar la oportunidad de cobrar por email enviado… ¿Se lo imaginan?, una cosa que no tiene coste ninguno, siendo cobrado por la jeta… pues si lo llegan a llevar a cabo lo veríamos de lo mas normal.
Recientemente a un familiar de edad avanzada estos fieras le han colado por la jeta un “servicio de alertas de no sabemos que” por el que le cobran, ojito, 1,30 euros por sms recibido, eso sí hasta un máximo de 40 euros/mes, para que no se note la estafa. Nunca ha recibido un sms de estos. Este señor se ha dado cuenta 8 meses mas tarde, ya que tampoco le mandan la factura en papel por “ecologismo autoimpuesto” , le han sustraido 320 euros, y ahora a reclamar, muy posiblemente le devuelvan el dinero pero solo si es don erre que erre, pero y a todos aquellos que no se enteran o que enterándose tragan con que le den de baja en el “servicio”?.

¿Y si hablamos de todos esos años en que las cabinas usadas a saco y que no daban cambio “nosesabeporqué”?, ¿Y de los 906?

1 comenta

breiko 7 marzo 2013 - 12:21 AM

Toda la razón. Las telecomunicaciones en este pais son de lo más usureras que pueda haber. Antes con timofónica que no veas y ahoras todas por igual.Una verguenza y con el beneplácito del gobierno y sus leyes obsoletas.Si no como iban a tener a tanto enchufado metido ahí dentro y con su sueldazo.

responder

Deja un comentario