Ayer vi en esta web una viñeta que trataba con humor cómo sería la economía si la llevasen los ingenieros. Hoy os la traigo traducido y un pelín localizado, ya que más allá de la nota cómica que tiene nos puede hacer reflexionar sobre los peligros de reducir demasiado ciertos conceptos económicos así cómo la sensación de riqueza que muchas veces tenemos y las soluciones que muchas veces nos puede aportar la teoría.