Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

Resumen del día 6Resumen del día 6La gráfica del día:

 El paro juvenil en Europa y EEUU

Resumen del día 8

El dato del día:

Noviembre: Cada hora: 103 parados más, 14 autónomos menos

La encuesta del día:

[poll id=”711″]

Comentario del día:

# 51Ktulu

4 de diciembre de 2012, a las 10:38

Es que es una mafia…

Te comento el caso de un señor Alemán residente en este país que hace mas de 20 años instaló de motu propio un aerogenerador en una parcela enorme de su propiedad, el solito sin ir llorando por subvenciones ni nada por el estilo, con obejto de autoabastacerse entre otras cosas porque la empresa que le podía suministrar le pedía una salvajada para conectarse a la red, según parece la parcela donde estaba ubicado estaba bastante lejos del trafo donde se podía enganchar, había que cambiar de trafo y todas esas peguitas que ponen…

Pues bien, el hombre estuvo ahí sin problemas con su suministro, hasta que un día le da por regalar la energía excedente a un vecino que estaba conectado a la red de la mafia, entonces le cayeron con todo el equipo, primero industria que le obligaba a quitar el molino por comercializar con el, cuando en realidad la regalaba, llegaron a un acuerdo y dejó de suministrar al vecino, pero la cosa no quedó ahí, luego vino medioambiente y le obligaron a desmontar el aerogenerador por su impacto visual… Al final puso placas solares, mucho menos eficientes y de muchísimo mayor coste medioambiental…

No tengo ni la mas mínima duda que estas instituciones públicas se movieron para defender a la eléctrica de turno que como siempre hizo perfecta su labor de lobby.

2 comentarios

yomismo 4 diciembre 2012 - 6:24 PM

Estamos en una crisis global pero a las eléctricas todavía no les ha llegado… ya se enterarán de lo que es bueno y por supuesto como todos ahora están en el futuro tendrán que cambiar su negocio.
Cómo es posible que me gaste lo mismo en comer toda mi familia que en gasto de electricidad y gasolina. Ahorrando en ambas partes al máximo. Esto es una salvajada y creo que en ninguna cabeza de nadie en la historia de la humanidad esto ha podido ocurrir. Con aerogeneradores y placas solares este problema en cuestión de años se habrá acabado, y a ver qué hacen las eléctricas… y los gobiernos sin sus impuestos… 

responder
lolo 5 diciembre 2012 - 7:34 AM

Y eso no es nada, haz lo mismo con el dinero y dedicáte a prestarlo de forma altruista y te cae todo el peso de la ley. Primero los Bancos horados y después el ciudadano que delinque. Jejejejejeje, es el mundo al revés. O es el mundo que siempre ha sido?. Todo está en un cambio de mentalidad. A ver si el Gobierno hace una amnistia fiscal a todos los que trabajan en negro y no cotizan a la Seguridad Social.

responder

Deja un comentario