Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

Desgraciadamente hoy toca la evolución del paro

La encuesta del día:

[poll id=»691″]

Comentario del día:

 # 53OscarGTD

5 de noviembre de 2012, a las 10:37
Hombre, pues puestos a ser optimistas, a mí sí me parece que somos buenos en muchas cosas.

Y seríamos mucho mejores en muchísimas otras si nos quitáramos de delante a tanto político de profesión y mangante por vocación.

Coherencia y honradez deberían pasar a ser nuestros lemas de cabecera en lugar de siglas políticas.