Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

El precio de la gasolina debe caer otro 9% con el crudo a 100 dólares

 Resumen del día 4

El Tweet del día:

Uganda: thank god we are not Spain

La encuesta del día:

[poll id=”585″]

Comentario  del día:

 # 3WILLY

11 de junio de 2012, a las 7:44

 

Buenos días.

Al pan, pan. Y al rescate, línea de crédito…

¡Viva el vino!

Sin entrar en debates nominalistas…

Estamos rescataitos perdio’s.

3 comentarios

Ausente. 11 junio 2012 - 6:01 PM

Algún lumbreras escribe un titular que dice que que es el momento de cambiar el “chip” y comprar bolsa española.
Algo más tarde, cuando se está pegando el o s t i ó n otro dice que es por “falta de detalles en el rescate”. También podría haber dicho que es porque no llueve, ¡vaya unas narices!.
 
Lo que está realmente claro es que aquí nadie tiene ni idea de nada y lo que trata de ser la explicacón de un hecho, ante la falta de relación causa-efecto, la deja en evidencia en cuestión de horas.
Es un misterio que a estas alturas todavía haya gente que viva de ello y más gente aun que los crea: Curiosa la naturaleza del ser humano, que a veces cree escuchar lo que desea oir.
Mucho hablar de los mercados y la deuda pero poco sobre soluciones en la mal llamada “economía real”. ¿Acaso hay otra?. Muy poco sobre los medios, nada sobre el fin… 
Saludos y suerte.

responder
Antonio 12 junio 2012 - 10:16 AM

Gracias Carlos por tus gráficas.
Estoy flipando de nuevo por las fluctuaciones sobre los precios en la gasolina/gasoil. Las bajadas nunca se repercuten en la misma medida que las subidas.
Iba a decir que qué buen negocio y qué pena que nadie regule a estos “aprovechados”, pero sabiendo que el gobierno se lleva casi el 50% del precio del litro en impuestos…. ¿para qué van a regularlo?

responder
avisador 12 junio 2012 - 11:34 AM

para salvarse de una caída del euro, la mejor opción es cambiar tus euros por dolares, españa regresa a la peseta, inflacción a lo grande, devaluación 1€=100 ptas, y entonces tú cambias tús dolares por pesetas y además de protegerte de ese robo, ganas una pasta gansa.

responder

Deja un comentario