Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día

La importancia de la perspectiva temporal en la bolsa, veamos el ejemplo Griego.

El Rebote de la bolsa de Grecia en lo que llevamos de año.

Resumen del día 5

La cosa cambia, si la miramos a 5 años.

Resumen del día 6

La encuesta del día:

[poll id=”505″]

El comentario del día:

# 1y esto es todo

21 de febrero de 2012, a las 8:18

 

Pues parece que en Grecia se ha aprobado el rescate y los de la Troika se van a buscar un “pisito” por la zona, ya que se van a quedar a mand…..digo a  “aconsejar” al gobierno.

De mientras en Valencia “correcalles” entre estudiantes, padres y policias. Lo polis apenados ante la situación sin calefacción de los estudiantes decidierón calentarlos a su manera…….

Con F-1 y “cabezón” en aeropuerto sin aviones, pero sin dinero para pagar la calefacción de un colegio público.

Ya sabemos que “la casta” tiene sus prioridades.

y el último que apague la luz

Hoy me lo habéis puesto difícil para elegir sólo uno, así que ahí va otro de regalo

# 54currele

21 de febrero de 2012, a las 10:08

Ayer estuve hablando con un excompañero (de la empresa que estabamos todos a la calle y con una mano delante y la otra detrás).

Después de estar hablando un rato largo, me confesó que no estaba bien (todo esto casi con lágrimas en los ojos), que pasaba de un estado de ánimo a otro por las cosas más triviales, que le daba vergüenza decir nada y que no sabía que hacer. Le dí los ánimos que pude y le comenté que es cuestión de tiempo y que aguante que de esta salimos, etc etc etc. A lo que me dio las gracias, pero me dijo que los ánimos tenían la vida muy corta. La verdad es que me quedé muy preocupado.

Estar en el paro es un Mierda, con una M muy grande (en la inmensa mayoría de los casos que conozco), habrá gente que disfrute con el tiempo libre y la posibilidad de hacer cosas que de otra forma no podrían, pero no es el caso de la gente que conozco. Te mina la moral, te sientes un estorbo para la sociedad y que no vales nada como persona.

Que tenemos un gran problema encima es algo que creo compartimos muchos de los que leemos este foro. Pero creo que no todos nos damos cuenta de lo hondo y grande que es. Podemos tener un problemón oculto y que hasta ahora no se ha detectado (o se ha callado); donde la propia mente les está hundiendo más aún en la desesperación y la miseria.

Y cuando la gente deseperada piensa que no tiene nada que perder (salvo la vida y esta es una Mierda) las cosas se pueden poner feas en muy poco tiempo y de forma muy peligrosa.

5 comentarios

Carlos Lopez 21 febrero 2012 - 6:03 PM

El recortazo de Mayo de 2010 fue de 15.000 millones, hoy hemos “prestado” a los griegos 13.000….

responder
Copero 21 febrero 2012 - 6:40 PM

Carlos López

No problem. Eso va contra deuda, no contra déficit. Después de unos añicos, haremos como los griegos, unas quitas del 70% y a pedir que son dos días….ummmm. a pedir he dicho?

Un cordial saludo. 

responder
Copero 21 febrero 2012 - 6:47 PM

Por cierto…

Yo hubiese puesto de comentario del día el de Marta. Ese de los menores de edad y el derecho de huelga. Soberbia como es habitual en ella.

Un cordial saludo. 

responder
XYZ 21 febrero 2012 - 7:16 PM

# 3, Copero

Estoy Ok, pedazo comentario el de Marta, y aunque no lo fuera….es de Marta y con eso es suficiente

responder
null 21 febrero 2012 - 11:22 PM

Si los parados al final no podemos rechazar puestos de trabajo (con solo uno pierdes la prestación) el destino favorito será en el polo sur geográfico y en camiseta.
 
Me parece que estos de la CEOE se están pasando un mucho de la ralla y creo que o no tienen sentido de la decencia o quieren que nos liemos a tiros cuanto antes (por eso de que se clareen los mindundis).
Saludos.
PD: Y LO DE GRECIA NO TIENE NOMBRE,  todos sabemos que le están echando cara y que no van a pagar (ni intentarlo) y aquí salimos a dar lo que no tenemos. Yo no entiendo de economía, pero esto me pare absurdo a más no poder.
 

responder

Deja un comentario