Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 6Resumen del día 6Resumen del día 6Noticias del día:

La tabla del día:

Países que en sus relaciones comerciales mutuas han decidido no usar el $

  • China < > Japón
  • China < > UAE (Emiratos Árabes)
  • Iran < > India
  • China < > Rusia
  • China < > Venezuala
  • Iran < > Rusia
  • China < > Iran
  • Iran < > Japón
  • India < > Japón

La encuesta del día:

[poll id=”488″]

La contradicción del día

Fuente: El mundo en 5 contradicciones.

El gobierno nos está enviando a cada uno de nosotros un cheque de 600 dólares. Si gastamos ese dinero en Wal-mart, el dinero irá a China. Si lo gastamos en combustible irá a los árabes. Si compramos un ordenador irá a India. Si compramos fruta y verdura irá a México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche irá a Alemania. Si compramos alguna mierda inservible irá a Taiwan y nada de todo eso va a ayudar a la economía americana. La única manera de que el dinero se quede en casa es gastarlo en putas y cerveza, puesto que son las únicas cosas aún producidas en Estados Unidos. Yo ya lo he estado haciendo”

Marc Faber

El comentario del día:

 # 64Juanito Gonzale

30 de enero de 2012, a las 11:41

La semana pasada visite varias empresas (PYMEs) del sector, de las que sé que van bien a pesar de la crisis. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. A pesar de que cada sitio tiene su estilo  he notado varias cosas en común: todos se mueven con un cierto ritmo, jefes incluidos. No puedes ver gente fumando ni pasando el rato; Le gusta lo que hacen y ademas de trabajar están intentando ser creativos y están implicados en proyectos nuevos; se nota una buena energía entre jefes y empleados; están orgullosos que con la que esta cayendo ellos siguen trabajando y mejorando el negocio.
Nadie pide ni necesita reforma laboral… Entonces digo yo… Si las empresas buenas no necesitan ninguna reforma laboral para funcionar… porque la están haciendo¿? Sera para que puedan ganar dinero también las empresas mal gestionadas a coste del currito…  Total, os puedo asegurar que en este país queda mucho empresario bueno y buena praxis empresarial… he llegado a viernes siendo mucho mas optimista que lo fui el lunes pasado.

2 comentarios

y esto es todo 30 enero 2012 - 5:12 PM

La que se esta liando con el logo de Madrid 2020.

Increible que nadie se de cuenta de que han hecho una falta de ortografia, porque malo el que la hace, pero peor el que lo revisa ¿nadie se fijo?

Encima, el que gano el concurso está mucho mejor, el que han presentado es una modificación encargada a un despacho “para mejorar” el diseño:

1) en el orginal pone Madrid, en el de “estudio mejorado” madríd
2) en el original se lee m20, en el de estudio 20020
3) en el original estaban los 5 colores de los anillos, en el de estudio se ve que uno no les gustaba
3) y en el de estudio…..si piensas en chanclas…..veras 5 bonitas chanclas.

XD

responder
Anónimo 30 enero 2012 - 10:02 PM

Cuanto ganaría el mundo si el dólar dejase de ser la moneda referencia del mundo….

responder

Deja un comentario