Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

Rendimiento de las 5 de las mayores empresas del Dow Jones desde el año 1980 (General Electric, Walt Disney, Mac Donalds, IBM y Exxon Mobile).

¿Cuál de ellas es la que más se ha revalorizado? (un 8.640%). Una pista… la semana pasada hablamos de ella.

Resumen del día 5

Resumen del día 6

La encuesta del día:

[poll id=”448″]

El comentario del día:

# 12Ktulu

14 de diciembre de 2011, a las 8:03

Sobre el artículo de hoy, una vez oí que los comerciales de Rolls Royce decían que los coches eran caros no porque lo valieran sino porque con ése precio se pagaba el que otras personas no pudieran acceder a ese tipo de vehículos.

Vamos que directamente te dicen que son coches hechos para personas que se pueden gastar un montón de dinero en algo que no lo vale solo para fardar. Y eso es muy de ricos gastarse cientos de miles de euros en coches. abrigos, vestido, relojes, joyas, peluqueros, etc que no lo valen ni por asomo y al mismo tiempo decirle a la chacha que si está loca por pedir que le paguen 8 euros la hora…

Por cierto esos son los que primero dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

1 comenta

Jaco. 14 diciembre 2011 - 7:29 PM

Rspondiendo a  Ktulu.
El gigante sector automovilístico, que avanza a paso de tortuga para lo que quiere, que para mí no innovan nada si no es en pijadas. Oí decir a un pez gordo en una feria de coches que la crisis estaba evitando que superasen las cifras del año anterior, que supongo son millones. Claro, y nosotros cambiamos todos los años de coche y además ya cabemos bien en las calles… Vamos, que casi no hay coches en España. Espero que haya rodado la cabeza del listillo este, con gente así nos asfixiamos seguro. No puede haber autobuses eléctricos en la ciudad, ni taxis, ni camiones, ni vehículos privados que al menos no suenen como una metralleta. Recuerdo aquellas promesas de renovación de coches del Ayuntamiento de Barcelona o Madrid para implantar los eléctricos, papel mojado.
Yo aún sigo esperando que el camión de la basura no me despierte a la 1 de la mañana.                                    

responder

Deja un comentario