¡Comenta!

18 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Rueda de reconocimiento, Fantástico :))))

esta viñeta me recuerda los buenos tiempos de la guardia civil, madre mia, aquello si que era un buen festival, ni punto de comparación. por eso lo habeis puesto redondito eh? no se os escapa detalle.

Que España cuente con 4,5 millones de parados, cientos o miles de casos de corrupción archivados, unas pocas CCAA y Aytos en quiebra, donde se cierran centros médicos, donde se contratan asesores por doquier saltándose cualquier tipo de criterio de mérito que no sea otro que el dedeísmo, un país donde al mismo tiempo que se ayuda a los bancos deja a unos cuantos miles de ciudadanos rebuscando a diario en contenedores de basura, bueno, no tengan dudas la culpa de esto y otras muchas es de los «perroflautas» y por eso se llevan los palos.   La justicia de éste… Leer más »

USA con el AA+.

Veremos que pasa el lunes.

Hola a todos:

Tengo una duda que no consigo aclarar. ¿Cómo le afecta a China la bajada en la calificación de la deuda estadounidense y cómo puede reaccionar el país asiático?.

¿Le afectará también a España?.

Gracias. 

¡Bueno, unas risas! Si aún no has encontrado la persona de tu vida… ¡disfruta con la que tienes a mano! Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo! Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces… ¡el retrasado eres tú! Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos… ¡sino mantener a la vaca! Para alcanzar una meta es imprescindible soñar… No pierdas el tiempo, mándalo todo a paseo y… ¡vete a dormir! Si un día la chica o… Leer más »

Yo creo que los indignados han demostrado varias cosas entre otras muchas:
 
1.- Ponen de los nervios al PP
2.- La ley es casi igual para todos, los politicos se llevan el dinero calentito y no lo devuelven y los indignados pueden manifestarse sin pedir permiso.
3.- El ministerio del interior no tiene pasta para pagar las horas extras a los policias.
 
Los que tanto atacan a los del 15m y los llaman violentos deberian darse una vuelta por los bares de tapas y cañas en lugar de los sitios exclusivistas que frecuentan. Se darian cuenta que estos indignados tienen mucho apoyo

Yo no veo la gracia a la viñeta.
La carga del otro día contra los que se estaban manifestando estaba totalmente justificada. Entre otras cosasm no se puede permitir que 3 gatos pongan patas arriba el centro de Madrid todos los días. Algunos queremos llegar a casa para cenar con la familia después de un largo día de trabajo.
Y lo del periodista detenido…. antes de hacer chistes, enteraos de la actitud del mismo durante la mani.
Un saludo

# 9, Pedro

Sí bufff… patas arriba que han dejado la ciudad. Esta Madrid irreconocible.
Quemaron coches, contenedores, neumáticos en medio de las calles…
Pedro, acuéstate y dí que estas malo.

Pues diria que se estan riendo de nosotros…
 
Este Camps…
http://politica.elpais.com/politica/2011/07/29/actualidad/1311964080_266107.html

La culpa de todo esto es del PP. Que no se os olvide.

La viñeta es un reflejo de la realida,¿quien dijo que los del 15 M no podían manifestarse?,tienen libertad, lo malo es que si la protesta es en CataluÑa tendrán que autovendarse las heridas de los perros antidisturbios. Curiosidad siento por saber porque hay gente dispuesta a trabajar golpeando a los demas,no entiendo como pueden decir que ser antidisturbios es un trabajo,creo que  se diseño en la Alemania Nazi,donde golpes y torturas eran muy habituales. Un claro ejemplo lo encontramos en este link,los Catalanes son los primeros en copiar a los Nazis. http://www.canarias-semanal.com/secciones/opinion/articulos/Omossos.html Si amigos,la viñeta demuestra que nada cambia,los pobres son… Leer más »

k pena Pedrito, cuando tus hijos crezcan y vean lo k eres, y lo poco k has ayudado a su futuro ellos harán de antidisturbios contigo. 

el 15 M se ha vuelto ni mas ni menos q el tipico grupo antisistema y ademas violento… si no como se llama intentar ocupar una plaza por la fuerza? pocos detenidos creo q hay por desobediencia a la autoridad…. QUE LA LEY ES IGUAL PARA TODOS MAJETES…

y ojo estoy de acuerdo con algunas cosas q plantean pero para nada con sus formass…que les esta volviendo a la gente en su contra ademas

Para que te voten en este foro tienes que hacer comentarios rojetes, así que ahí va eso:
ROJO, ROJO,ROJO, ROJO,ROJO, ROJO,ROJO, ROJO,ROJO, ROJO,ROJO, ROJO,ROJO, ROJO,
ALA, A POR EL COMENTARIO DESTACAO DE LA WÉ.

wpDiscuz