Inicio Articulos Resumen del día

Resumen del día

5

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

Dinero en circulación en el mundo según DollarDaze

Resumen del día 1

Encuesta del día:

[poll id=”246″]

El comentario del día:

# 55Maño H20
31 de enero de 2011, a las 9:40

“No a hablar de nosotros, sino a hablar de los problemas de los ciudadanos; no a hablar del PSOE, sino a hablar de España; no a hablar del futuro del PSOE, sino del futuro de España”. (Zp dixit)

¡¡Por fin una frase sensata, una frase coherente!!!

Pues no. Mejor hablar del “presente” antes de profetizar sobre el “futuro”.

Empecemos por recordar que el concepto nación es algo discutible y discutido. Sigamos por recordar que la habilidad de cualquier político se mide por su capacidad para decir, en la misma frase, una cosa y la contraria.  Pasemos por encima de las bondades o maldades de 17 miniestados peleando por un solo Pezón Generador de Estados (PGE, antiguos presupuestos generales del estado).
No escatimemos hemeroteca para recordar que este bendito país se merece un gobierno que le diga la verdad a sus ciudadanos, porque mentir está mal.
Ni siquiera debatamos sobre si la pelota entró o no en la portería: ¿Dijo pleno empleo o pleno desempleo”….es que estoy sordo de un ojo.
Que la viñeta de JRMora es fiel a la verdad.
No fumes, no hables, prohibido tener colesterol, igualdad desigual, qué es eso de ¿rotular en español en España?, educación para el adoctrinamiento ciudadano, ¿Crisis, qué crisis? (preciosa música de Supertramp)….

¿Y todos estos donde irán si no ganan?……¿a sus inexistentes trabajos profesionales? ¿Qué sabe hacer Blanco, o Leire, o….? Me refiero a parte de estar en política.

España necesita reformas……reformemos a la baja el salario, reformemos al alza la edad de jubilación, reformemos a la baja el número de puestos de trabajo, reformemos al alza el precio de la energía, reformemos a la baja el estado del bienestar, reformemos al alza……reformemos a la baja….. Porque está claro que las cosas bien hechas requieren cosas al alza y cosas a la baja.

Sobrevive con la pensión del abuelo….con el subsidio del parado de larga duración….la comida te la pone Caritas….la luz Sebastián….el placer el ADSL.

Sr. Presidente….. antes de hablar del futuro salga de la burbuja de la Moncloa y hable con los ciudadanos…..empiece por recordarles lo del talante, el buenismo, la alianza de incivilizados…..ya verá que contentos están…ya verá lo que ellos le cuentan a Vd.

Y ahora viene el otro diciendo que esto lo arregla en dos años. Uno con lo de que esto lo arreglamos entre todos y éste con un arreglo de uno solo.

Dios, que país. Nos toman por gilis…… será que lo somos o que lo seremos. Y encima medio país llora porque perdió el Madrid mientras medio país ríe porque ganó el barca.
Este partido terminó. EL resultado: España 0-0 Resto de España
Partido suspendido por falta de luz, porque agredieron al árbitro y porque la red de las porterías tenía agujeros.

Y el IPC parriba al 3,6. Bueno, se compensa con el salario: abajo en un 3,6.
Si es que esto de la economía está chupao.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Brent toca 100 dólares por barril por primera vez desde octubre de 2008

Why Is Warren Buffett Keeping $34 Billion In Cash?
There’s got to be something worth buying.  Read »

Banco Central chino opina que el alivio monetario de EEUU no funcionará La política de alivio cuantitativo que está llevando a cabo la Reserva Federal de Estados Unidos no resolverá los problemas económicos fundamentales. No obstante, estas medidas traerán consigo una liquidez global excesiva y una depreciación de la divisa competitiva. Estas afirmaciones están recogidas en un reporte de 59 páginas elaborado por el Banco Popular de China (PBOC) sobre política monetaria para el último trimestre del 2010. Además, la institución china ha opinado que el alivio monetario estadounidense también presiona al alza los precios internacionales de las materias primas,… Leer más »
Pues estoy leyendo la parte de oposiciones y concursos del BOE de la semana pasada, y aparecen un monton de vacantes para la universidad de valencia.   Y parece que han decidido hacer funcionarios a unos cuantos que ya estan trabajando en dicha universidad.   Si te pones a leer cada convocatoria te das cuenta que parece como si hubiesen cogido el curriculum de la persona que ya esta trabajando en un puesto determinado y eso es justo lo que piden para aprobar la oposicion.   Es muy posible que los examenes que pongan para dicha oposicion sean del tipo:… Leer más »

a Maño le ha faltado…el topicazo….de “Spain is different”..
un +1000

wpDiscuz