Inicio Articulos Resumen del día

Resumen del día

15

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

Resumen del día 1

España: análisis por sectores de la evolución del PIBResumen del día 2

Encuesta del día:

[poll id=»208″]

El comentario del día:

# 6colores
14 de Diciembre de 2010, a las 8:13

Esta mañana me  he despertado con un anuncio publicitario, animándome a aprovechar la oportunidad de hipotecar mi vida….para poder acceder a las subvenciones a la vivienda, en el anuncio no decía nada de las 50.000 viviendas embargadas con subvención en 2008……ni de las 100.000 de 2009…..ni de las 150.000 del 2010…….300.000 familias …..En pisos de alquiler, compartiendo casa de familiares masificadas o con perdón en la puta calle………el anuncio no decía nada que esas viviendas que vendían con descuento  seguían pagando cuota ……..las entidades del descrédito no perdonan y hacen de las penalidades de los desheredados un lucro indecente..hoy nuestra clase política discute en el parlamento condonar la deuda  solo con la perdida de la vivienda en caso de embargo….el partido socialista obrero español se opone…recuerden quienes cuida de los intereses de los bancos en el parlamento a la hora de votar..Recuerden y no crean en la propaganda.

Saludos cordiales

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Buenas tardes
En los últimos comentarios del artículo de hoy he dejado un post que repito aquí por si Droblo no lo leyese donde lo dejé.
Dice así:
Buenas tardes:
Al leer el post #73, Droblo, me ha surgido una preocupante duda, y como sé que no tienes nunca ninguna reserva para dar tu sincera opinión personal, te pregunto: Droblo ¿confías tú en la garantía estatal de los 100 mil €?
Es que yo tengo domiciliada mi nómina y trabajo con Caixa Penedés.
Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.

Clopez, ¿que ha pasado con la votacion de la ley sonajero?
Oreidubic, es una guerra entre quien la “tiene más gorda”.
Pero si la unica solucion que tiene el gobierno es esa, pues vamos listos

Asiduo, yo no tengo dudas que si mañana quiebra una entidad financiera el estado español va a devolver el dinero hasta 100 mil euros a cada depositante, de hecho lo más normal es que no llegue a quebrar y banco de España la intervenga y se la sanee con dinero público como con CCM y Cajasur, de lo que sí tengo dudas es que el límite de cien mil de repente te lo bajen a ¿10 mil? ya que de la misma forma que en su día lo subieron lo pueden bajar, y también puede pasar que no haya más dinero… Leer más »
para colores… Yo soy un hipotecado como el que más, con 250.000 a 30 años, y me quedan casi todos. Así que soy el primer interesado en que entregar la casa me quitara la hipoteca, pero… Sabes cuántas familias ahora mismo tienen hipoteca y su casa vale menos?. Si sacaran esa ley, mañana un millon de españoles entregaban la casa al banco y se compraban otra por menor precio, o sencillamente alquilaban. Y eso llevaría a la ruina no solo a los bancos sino a españa entera. No creo que se trate de que sea el PSOE o el PP… Leer más »

Ya es oficial:  El Gobierno solicita al Congreso prorrogar el estado de alarma hasta el 15 enero

#4, Droblo

Muchas gracias por tu respuesta.
Disculpa que no te conteste hasta esta hora, pero es que he tenido que salir de casa (es lo que tiene la ginecología).

Un cordial saludo y gracias de nuevo

#4, Doblo:
Leo su comentario-respuesta a # 1, Asiduo sobre su intranquilidad y dudas en cuando a la cobertura del FGD. para los depositantes de pasivo en entidades, actualmente de 100.000,- € creo por depositante y entidad.
No había yo pensado en todas las observaciones que tu haces y que en realidad pueden darse, entre ellas la inexistencia de fondos necesarios o la disminución de tal cobertura a cualquier importe inferior al ahora actual.
Debemos de interpretar que en cualquier situación que pueda darse, estamos dentro del riesgo.
Gracias y saludos, eres todo un crack.
 
 

Queridos amigos de este gran foro,todos queremos superar la crisis,si,lo unico que nos mantiene en ella son los POLITICOS,si,esos lobos hambrientos de poder. La unica solucion es quitar a estos bastardos,perdon por la expresion,supongo que muchos dirian otra cosa,pido perdon a la España del talante,a la España que se muere de hambre en un cajero,a la España de los corruptos,a la España de los Controladores,cegados por la codicia.Si,amigos,pido perdon por ser un puto esclavo de esta tan merecida sociedad. Empecemos a luchar,que quiten el Senado,que quiten las televisiones autonomicas,que se quiten las jubilaciones millonarias por 4 años de martirio al… Leer más »

Los bancos han especulado con las viviendas, y el culpable resulta que ha sido el que se ha comprado la casa para vivir.
 
Nos estan pidiendo que compremos gasolina!!!

Bueno, a mi desde luego como me den la posibilidad de dar en pago mi vivienda, se la mando con lacito y todo, incluso paso la aspiradora y le doy vapor a todos los azulejos de la cocina, luego me voy de vacaciones para celebrar que soy libre y cuando vuelva me voy de alquiler, sin preocupaciones, sin IBIS, sin seguros de la casa, sin pagos de comunidad y sin muchas cosas que ahora me son realmente difíciles de sostener. Ojala que sea así, pero sinceramente, no me lo creo puesto que los bancos no lo van a permitir, como… Leer más »
wpDiscuz