Hola! Trapaga, est va en especial para ti, ya se tu aficion por las divisas, pero en general puede venirle bien a todos.
A Raiz del desalabro con la hipoteca, e tenido que hacer varios mnaster

ahora estoy confuturos y divisas, despues de rodar por la renta variable, incluidos wrrans y turbos, al final por tener pocas plas deje lar enta variable, era perder el tiempo, me ase a los futuros, y al final heterminado en una plataforma usa, genial, super facil de usar, y con unos precios de risa para futuros.
Entrando en esta pagina que os pongo, encontre esta publicidad y empecé con la cuenta demo que es perfecta realista totalmente gratis, y sencillo apuntarse,
Estoy teniendo mis buenas ganancias. eso sí, con mucha dedicacion.
Si a alguien le interesa operar puede entrar en la pagina
Portada - InverterBolsa que fue donde yo la encontre, y pinchar en la publlicidad, diezpis o algo asi se llama,a pesar de ser USA es en español y de manejo sencillo,
Hace un mes que opero y esto encantada, atras quedo intrdibn rebta cuatro, que antes usaba, tengo más amistades que estan tambien, y por ahora todo bien, si alguiene está interesado que contacte conmigo y le dare mas detalles o incluso mi forma de operar y estrateias, indicadores etc, que yo utilizo, y que ahora me dan buen resultado, a pesa del mucho esfuerzo hasta llegar ahí, pero si puedo ayudar a alguien estare encantada.
Besitos tago