Titulo...
A ver ese dolar....
Rul amigo, mira este gráfico y dime donde ves ese HCH porfa. O al menos dime en que escala de tiempo. porque o las fallas me nublan o no veo nada. El único que veo es el de 30 minutos que esta ya terminando la corrección (a la baja por supuesto) a 1,344
Lo digo por que me ayudes..Y ya puestos con el dolar haremos otro "aporte" a mi teoría sobre porque pienso que el € es alcista desde que nace y porqué, mas que nada porque sin teoría no podemos demostrar nada......la razón el tiempo la da

y si consigo que las venas de Rul se queden untitas mejor jejeje
Bien pues este grafico para que me diga Rul que quiere que vea un servidor..
Y este otro para demostrar que si bien el señor AIL dice que el yen es bajista de la muerte yo pienso que dificilmente es bajista algo que no "existe" ... El yen cotiza en un gráfico pero no depende de si mismo. Todos sabemos que pares lo componen y no voy a esplicar esto. Por lo tanto el yen es bajista por este motivo:
Ya tenemos la primera explicación... Y añadir que los Japoneses cuando intervienen lo hacen en este par, en dolares, en la divisa que les interés "A ELLOS" ¿ok? Os he puesto cuando me consta que lo hicieron en el pasado y cuando no les dejaron hace poquito con la crisis.... ¿ok? Es mas a Japón se la repampimfla el cambio en euros....
Uno de los motivos por los que no interviene o al menos hace menos fuerza para poder hacerlo es ni mas ni menos que los chinos se estan abriendo a las exportaciones Japonesas y por lo tanto lo que era un mercado primordial (el USA) ya no lo es tanto.. Se odian a muerte estos 2 pero se ve que los chinos (lo mismo que los usas) empiezan a pensar en cual es el menos mal de todos....
Esta es la parte mala......
La buena con el correspondiente grafico $
Quien no vea este grafico como un grafico "alcista" en todos los sentidos no se que mas necesita jejeje y no es necesario decir que este grafici es el "otro" que compone nuestro odiado y querido yen.... jejeje....
Pues bien el dolar podria buscar la paridad y seguir siendo el € alcista contra el en tanto no perdiese esa directriz....
El primer soporte importante lo pondriamos en el entorno de los 1.30 y el "otro" jejeje en la paridad..
Tambien es cierto que la media de 200 esta en los 1.20 que dice Tagoriana que vamos a ver.... umm ya veremos...
¿Pero no creeis que esos valores <1.30 no demostrarian ya "cierta fortaleza" contra el par estrella dolar yen?
Dejo esta reflexion y comentamos lo que querais...Pero para mi son 2 motivos por los cuales no creo que veamos ya no menos de los minimos historicos del yen si no ni siquiera esos minimos...
En cuanto a lo de grecia ya que solo conversamos o escribimos Fran y yo con cierta tonteria de quienes no se conforman con leer sino ademas hacen "magistrales aportaciones" que no se que sentido tienen decir que:
No me vengas con pufos Fran, tu mejor que nadie sabes donde esta el pufo. Y el olor viene de mas lejos...Te daré cifras y ademas sacadas de tus enlaces y ya para zanjar este tema, pues ahora va a resultar que el euro es una "castaña" por culpa de Grecia...
El famoso pufo Griego de danone esta valorado en 25.000.milloncitos de euros ¿ok?
De tus post Fran:
El Pufo USA (vamos lo que se inyecta ya no en paises como es o seria el caso Griego) hablamos de 750.000.millones de $ dejados a "empresas privadas"...
Como diria Alejandro.... no es lo mismo amigo...lo que pasa es que ahora toca "tocar los hue_os al euro" y punto...
Gracias Jezú!!!

. Mira porfavor también el de el EURUSD con HCH.
Ale, ya tienes deberes

.
Por cierto, el que era del Betis era gorgijasp. Yo soy del R. Madrid

.
El "yogur" griego .... un gran pufo.
I blame the EU elites that charged ahead with this project for the wrong reasons – some cynically, mostly out of Hegelian absolutism – ignoring the economic anthropology of Europe and the rules of basic common sense. They must answer for a depression.
Sigo poniendome al dia, pero repito. En vez de tonterias me gustaria que esto no fuese un monologo y que todos aportasemos lo que podamos....
Saludos a
[email protected] sin excepción
Jesús