Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ern

Member
Hola Fran. Gracias por tus aportaciones.

¿Qué opinión tienes acerca de lo que te ha replicado Jesús? Me ha parecido entender que él introduce tu artículo en un contexto más global, y aporta con ello una opinión.

¿?

Saluditos.
 

etrujillo

Active Member
no podrías hacer un resumencillo?

corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega, corta y pega
coincido

+1
 

Jesus AT

Well-Known Member
Titulo...

A ver ese dolar....


Rul amigo, mira este gráfico y dime donde ves ese HCH porfa. O al menos dime en que escala de tiempo. porque o las fallas me nublan o no veo nada. El único que veo es el de 30 minutos que esta ya terminando la corrección (a la baja por supuesto) a 1,344

Lo digo por que me ayudes..Y ya puestos con el dolar haremos otro "aporte" a mi teoría sobre porque pienso que el € es alcista desde que nace y porqué, mas que nada porque sin teoría no podemos demostrar nada......la razón el tiempo la da :D y si consigo que las venas de Rul se queden untitas mejor jejeje
Bien pues este grafico para que me diga Rul que quiere que vea un servidor..


Y este otro para demostrar que si bien el señor AIL dice que el yen es bajista de la muerte yo pienso que dificilmente es bajista algo que no "existe" ... El yen cotiza en un gráfico pero no depende de si mismo. Todos sabemos que pares lo componen y no voy a esplicar esto. Por lo tanto el yen es bajista por este motivo:



Ya tenemos la primera explicación... Y añadir que los Japoneses cuando intervienen lo hacen en este par, en dolares, en la divisa que les interés "A ELLOS" ¿ok? Os he puesto cuando me consta que lo hicieron en el pasado y cuando no les dejaron hace poquito con la crisis.... ¿ok? Es mas a Japón se la repampimfla el cambio en euros....

Uno de los motivos por los que no interviene o al menos hace menos fuerza para poder hacerlo es ni mas ni menos que los chinos se estan abriendo a las exportaciones Japonesas y por lo tanto lo que era un mercado primordial (el USA) ya no lo es tanto.. Se odian a muerte estos 2 pero se ve que los chinos (lo mismo que los usas) empiezan a pensar en cual es el menos mal de todos....


Esta es la parte mala......

La buena con el correspondiente grafico $



Quien no vea este grafico como un grafico "alcista" en todos los sentidos no se que mas necesita jejeje y no es necesario decir que este grafici es el "otro" que compone nuestro odiado y querido yen.... jejeje....

Pues bien el dolar podria buscar la paridad y seguir siendo el € alcista contra el en tanto no perdiese esa directriz....

El primer soporte importante lo pondriamos en el entorno de los 1.30 y el "otro" jejeje en la paridad..

Tambien es cierto que la media de 200 esta en los 1.20 que dice Tagoriana que vamos a ver.... umm ya veremos...

¿Pero no creeis que esos valores <1.30 no demostrarian ya "cierta fortaleza" contra el par estrella dolar yen?

Dejo esta reflexion y comentamos lo que querais...Pero para mi son 2 motivos por los cuales no creo que veamos ya no menos de los minimos historicos del yen si no ni siquiera esos minimos...


En cuanto a lo de grecia ya que solo conversamos o escribimos Fran y yo con cierta tonteria de quienes no se conforman con leer sino ademas hacen "magistrales aportaciones" que no se que sentido tienen decir que:

No me vengas con pufos Fran, tu mejor que nadie sabes donde esta el pufo. Y el olor viene de mas lejos...Te daré cifras y ademas sacadas de tus enlaces y ya para zanjar este tema, pues ahora va a resultar que el euro es una "castaña" por culpa de Grecia...


El famoso pufo Griego de danone esta valorado en 25.000.milloncitos de euros ¿ok?

De tus post Fran:

El Pufo USA (vamos lo que se inyecta ya no en paises como es o seria el caso Griego) hablamos de 750.000.millones de $ dejados a "empresas privadas"...

Como diria Alejandro.... no es lo mismo amigo...lo que pasa es que ahora toca "tocar los hue_os al euro" y punto...

Gracias Jezú!!! :). Mira porfavor también el de el EURUSD con HCH.

Ale, ya tienes deberes :).

Por cierto, el que era del Betis era gorgijasp. Yo soy del R. Madrid :).
El "yogur" griego .... un gran pufo.
I blame the EU elites that charged ahead with this project for the wrong reasons – some cynically, mostly out of Hegelian absolutism – ignoring the economic anthropology of Europe and the rules of basic common sense. They must answer for a depression.

Sigo poniendome al dia, pero repito. En vez de tonterias me gustaria que esto no fuese un monologo y que todos aportasemos lo que podamos....

Saludos a tod@s sin excepción

Jesús
 

Rul

Member
Qué grande Jezú :)!!!.

Bueno pues por partes. Mira el HCH del EURUSD te lo pongo en uno de tus gráficos.

Y me dirás: "Pero un poco churro no?". CIERTO, pero eslo que tiene el AT, no?.

Por ponerte un pero, en ese gráfico, precisamente vuelves a mezclar Marco con Euro, `pues la cotización que pones es anterior a la entrada del Euro, en cuyo caso no serviría la línea de debajo... ¿no?.

Por otro lado no dices nada de mi "paja mental" con el gráfico de las circunferencias. Pero la verdad es que yo mismo me sorprendí de la conincidencioa entre cortes de líneas y circunferencias, así como de rebotes.

En este sentido, para mi el mínimo, minimorum del par EURYEN debería ser 106-108 por muchas razones y una de ellas sería el corte que se observa en el gráfico de curvas, en el que en esta caída deberíamos llegar allí (esperemos que no...) para rebortar con muchísima fuerza hacia los 140 y de ahí, empezar a tratar de romper resistencias.

INSISTO, lo mio no tiene ninguna base científica y si que es verdad que a mi las líneas me muestran lo que yo quiero ver.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Titulo...

Darme cancha... darme cancha!! :D


Qué grande Jezú :)!!!.

Bueno pues por partes. Mira el HCH del EURUSD te lo pongo en uno de tus gráficos.

Y me dirás: "Pero un poco churro no?". CIERTO, pero eslo que tiene el AT, no?.

Por ponerte un pero, en ese gráfico, precisamente vuelves a mezclar Marco con Euro, `pues la cotización que pones es anterior a la entrada del Euro, en cuyo caso no serviría la línea de debajo... ¿no?.

Por otro lado no dices nada de mi "paja mental" con el gráfico de las circunferencias. Pero la verdad es que yo mismo me sorprendí de la conincidencioa entre cortes de líneas y circunferencias, así como de rebotes.

En este sentido, para mi el mínimo, minimorum del par EURYEN debería ser 106-108 por muchas razones y una de ellas sería el corte que se observa en el gráfico de curvas, en el que en esta caída deberíamos llegar allí (esperemos que no...) para rebortar con muchísima fuerza hacia los 140 y de ahí, empezar a tratar de romper resistencias.

INSISTO, lo mio no tiene ninguna base científica y si que es verdad que a mi las líneas me muestran lo que yo quiero ver.
Pos partes... primero comentarte que lo mismo que me dices sobre "desde" cuando pillo la cotización me lo pusiste a huevo jejeje...

VEAMOS... o sea que el señor AIL os pone un gráfico bajista de algo que ni siquiera existe y ese señor si que os acongoja!!!!!

Os pongo otro "real" que si bien es cierto que pillo la cotización antes desde el Marco ¿acaso es "menos" alcista por ello? o sea el si puede y yo no jejeje... Vamos que entiendo que este hombre es mas listo que yo y sobre todo goza de mas prestigio (para el todito todo jejeje) pero por ello no es menos discutible amigo mío jejeje....

¿entonces ya me diras como hacer mis argumentaciones? porque otra manera no seme ocurre jejeje

Y lo de tu gráfico es que no es menos descabellado que lo pueda ser uno de los míos o cualquier otro Raul. Piensa una cosa, todo son conjeturas y solo el tiempo dará razón. Pero mientras no veamos un nuevo mínimo en el yen el AIL no triunfará en su pronostico. Y mientras no vuelva a mas de 140 yo no lo haré en el mio.....

Como curiosidad he perdido ( y repito ) he perdido el tiempo en mirar desde cuando no escribía ATOR en el foro. Cual ha sido mi sorpresa que solo hace previsiones "ventajistas" y solo ha resurgido de sus cenizas ( os voy a recordar que este decía que veríamos los 147 y seria el momento de salirse) cuando ha visto que el gráfico sigue claramente bajista para decir lo mismo después de 1 año después con la diferencia que esta vez no se moja en repetir 147 jejeje..... Yo comente que si alguien quería salir el entorno de los 140 seria el ideal porque dudaba y mucho de ver mas de los mencionados 140 a corto plazo...

No voy a criticar, y cada uno que se asuste lo que quiera, pero si necesito un análisis bueno solo tengo que ver los de Ellioth128 en ese mismo foro. ¿se a equivocado en algo?... jejeje....Ademas cual a sido mi sorpresa cuando he leido que entraria "largos en 119" muy curioso.... comente que a mi me pareceria una entrada cojonuda también

En fin que no merece este tema mas atención mía....(de momento jejeje) y si tu gráfico coincide no solo técnicamente con otras "conjeturas" sino que además se da frontalmente con mi resistencia de corto plazo 140 y por ahora muro infranqueable....


Saludos sin.....

Jesus jejeje.... jejej.... que tio....

Edito... me gustaria saber que piensa Rafa de esto. ¿alguien me puede dar su enlace del foro? han quitado el que tenia.. gracias x adelantado
 

Rul

Member
Pues muchas gracias Jesús :).

Bueno, pues nada zanjado el tema. Lo mío era una idea más.

Llevas razón en lo de Elliot128 y creo recordar que él hizo un análisis con clotoides si no recuerdo mal...

En cualquier caso y como decía en mi post, la diferencia entre AIL y tú es que él sale en los medios y tiene algo que perder, tú afortunadamente creo que juegas de otra manera (mucho más agradable para todos nosotros :)). Hará estas predicciones para el IBEX35?.

En fin, Jesús, MIL GRACIAS y te rebatiré lo que haga falta.


Titulo...

Darme cancha... darme cancha!! :D
 

JSSF

Member
Os dejo este artículo porque está en sintonía con el que dejé el otro día de Mauldin. Además, creo que dice cosas sensatas, tan necesarias en esta etapa de trompeteros del €.


El tema del yuan es muy completo [Imprimir]

"Existe demasiado ruido por el tema del Yuan, lo que no es útil, en relación a la posible decisión de Estados Unidos de declarar formalmente a China como manipulador de la moneda"; Presidente del Banco Central de China, este mismo lunes.

Pero hay más:"si Estados Unidos está bajo presión para reducir el desempleo, China también tiene una tremenda tarea para crear puestos de trabajo; podemos discutir esto desde el punto de vista de coordinación de política, pero no creo que tanto ruido sea útil".

¿Una nueva Crisis se está gestando? pero, como dice implícitamente el responsable del Banco Central de China, un conflicto por el tipo de cambio perjudicaría a todos y no beneficiaría a nadie. Es más: la polémica puede tener el efecto contrario a corto plazo, aplazando la progresiva flexibilidad que todos esperamos para la moneda china. Al menos, la parte positiva vendría de que las autoridades chinas podrían aplazar un ajuste al alza de los tipos de interés.

Definitivamente, no espero que las autoridades norteamericanas (es propuesta del Secretario del Tesoro) decidan optar por declarar en abril que el Gobierno chino manipula el mercado de divisas en abril. Lo que no evita que suframos cierta inestabilidad derivada de la incertidumbre.

Las autoridades internacionales siguen defendiendo que permitir una subida del Yuan es positivo para el control de los excesos en China.

De hecho, el propio responsable del Banco Central de China aseguró a principio de mes que quizás había llegado el momento de retirar las medidas especiales en el caso del Yuan establecidas durante la Crisis. El mercado sitúa la sobrevaloración del Yuan entre un 25-50 % contra el USD.

Pero hoy me han sorprendido algunas reflexiones escuchadas al Ministro de finanzas alemán (últimamente me sorprende todo lo que escucho desde Alemania). Así, tras considerar como elemental que persigan un EUR estable, se ha mostrado comprensivo sobre la dificultad que pueden encontrar las autoridades chinas para pasar a un sistema de tipo de cambio flexible.
Los últimos datos de comercio del EUR han resultado peores de lo esperado, con poco beneficio derivado del fuerte crecimiento de las importaciones asiáticas. Además, en el área han comenzado a surgir las primeras voces a favor de un mayor crecimiento de la demanda interna alemana que permita reequilibrar su elevado superávit en la balanza por cuenta corriente superior al 4.0 % del PIB.

Me quedo con los comentarios del asesor de Obama Feldstein, hoy en Asia. Tres ideas muy sencillas: 1. China tendrá más margen para permitir una subida del Yuan si el Gobierno norteamericano se mantiene quieto; 2. la subida del USD frente al EUR es temporal; 3. el EUR sigue siendo la principal alternativa a la moneda norteamericana

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

Saludos a todos.-
 

ELRU

Member
Hola hola.

Estimados amigos, despues de mucho pensar, dejar el simulador de Rul echando humo durante noches, y esperar el mes de marzo ( cierre fiscal nipón ) acabo de entrar a yenes.
No sé si habré hecho bién o no ( creo que si, sino me hubiese quedado ), he salido a precio de minimo histórico del CHF incrementando mi deuda en 15.000 respecto al inicial.
Pero creo que entro a un buen precio de Y ( 122.6 con fixing, y el ultimo euro que se lo gane otro ), por poco que remonte recupero lo palmado y le araño algo al principal.
La verdad es que me acostumbré a la tranqulidad del franco, pero la cosa está chunguilla y no remonta ni "pá Dios", es mas sigue bajando y rompiendo minimos com mantequilla.
Espero no marearme en la montaña rusa de los japos......veremos.

Un placer estar en 1º linea de combate junto a los ilustres.......me vuelvo al € o al CHF a ver en cuanto el Y toque los 140 ( no tengo prisa)
Gracias por estar ahí.
 

ern

Member
Siendo como es que el par euro/yen se compone del par euro/$ y del dólar/yen, yo tengo claro (¿pero "oso" decir que tengo algo claro? Seré fantoocheeee) que el mayor grado de higiene y limpieza del par provendrá del par $/Y.

Es decir, prefiero ver un 125 con el $/Y a 100 y el euro/$ a 1'25 que con un euro/$ "inflao" a 1'5 y el $/Y pasando las de Caín.

Ahora mismo el dólar sigue derrotando al euro en el corto plazo, acercándose al 1'30 que comentaba Jesús. Al mismo tiempo, el denominado "par estrella", $/Y, en 91.

Sería un punto de una relativa estabilidad, para empezar a pensar en cosas mejores (cuando lleguen), 1'3*100.

A ver si es verdad. Las subidas de tipos en USA creo que ya no se deben demorar demasiado, ellos ya crecen "por un tubo".
 

Rul

Member
Estoy con Ern y su salchicha.

Será capaz de romper el USDYEN la media de 200. Cada vez la tiene más cerca :).
 

Jesus AT

Well-Known Member
Titulo...

Brevemente contesto. SI me dejo alguien lo lamento, que insista...:D


kao el agujero no pinta nada en ese grafico.. Es un resto del analsis de ondas que mantuvimos Tago y yo hace tiempo.... Vamos que no sabemos en que onda estamos. se es como dice ella y yo mismo una onda C cerraria por debajo de los 112.... Si no ocurre eso el suelo lo marcariamos en estos momentos en nivles de ahora o como mucho tocando la directriz 115-116 mas o menos...

¿pero quien sabe que pasara?.... Bueno AIL lo tienne claro jejeje...

Por cierto a mi también me gustaría saber algo mas sobre ese agujero negro por un lado y por otro lo de su línea de tendendencia si pudiera ser mas esplicito.

Saludos

kao
Rul el chf..

Bueno pues decirte que si lo uso, en el corto plazo y intradia. Pero en estos niveles está ajilipoyao... jejeje.. no vale para nada.

El suelo estaria en estos niveles, mi opinion que no tendria que ir mas allá de donde esta. Pero el problema radica en que estos tienen "mucho oro" y son mas refugio que el yen... Lo dicho, no enseña nada pues la logica es que anticipe subidas y bajadas de los indices. Pero no hace mas que bajar y los mercados subir...

lo siento..

Te dejo el grafico para que veas la vela tan mocosa de este mes, de entrar lo dejaria al mes que viene si se invierte........



Alguien de los grafiteros!!!!. Qué diga algo por favor.

Y el CHF?.... esperemos que rebote o al menos que pare...

Jezú!!!!!, ande estás?. Tu eras que el decías que el EURCHF lo tomabas como referencia del mercado?.
Martuela...

Tu crees que no acaba? yo pienso que si. Es mas cuando dejas de pagar por que no puedes lo mismo da en que sea tu deuda....El riesgo sopesado por el banco en el momento de la concesión ya esta estimado en es mas del 30% de aumento de deuda...

Pienso que da lo mismo que dejes de pagar € que yenes. Si no puedes pagar al final se queda el banco de la misma manera tu casa. Y en estos momentos te aseguro que el banco es lo ultimo que desea...

Yo estoy cansado de ver gente que no podrá tener casa en su vida ni coche... pero se le acabaron su problema principal. Ahora pueden comer y antes su sueldo o mierda sueldon que tenian se lo quedaba el banco....

Ahora el banco no puede quitarle el sueldo......no podrá.

Saludos


No se acaba con entregar las llaves al banco... ojalá fuera así, el banco subasta por un precio de salida según tasación, se adjudica por lo que se adjudica, tú quedas debiendo el resto y también la parte de "deuda Virtual", aunque no por vía hipotecaria.

Tago, te veo muy pesimista. Un beso fuerte y otro para Pesga también!

Jose08100

Esta claramente esplicado, en un analisis dice lo que es. referenciada se refiere a "euro contra yen" donde el € es el que está perdiendo en estos momentos.....

La sorna viene porque "invita" a salir pues claramente los que salieron son los beneficiados... Os recuerdo que decia que teniamos que salir del yen... eso si a 147 jejeje como no acertó .....veremos que dice el año que viene jejeje


Pues no se Aser, para mi también resulta confuso. Y lo planteé más arriba.

Sobre todo cuando dice "hipoteca multidivisa refernciada al Euro Yen", ¿qué c.. significa eso?

Saludos
Repito que pienso que fue su subsconciente, no creo que buscase ni "tacto" ni nada por el estilo al espresar su opinión...

Saludos

En mi modesta opinión, en el famoso comentario de A. Iturralde que tantos ríos de tinta está haciendo correr, lo de estar de enhorabuena es un término no muy afortunado con el que quiere decir que el aspecto técnico es meridianamente claro aunque, por desgracia, contrario a los intereses de los hipotecados en yenes.
Trainsport no se a que te refires en 126¿?¡¿?¿?¿?

Se está montando una de verdad, de verdad. ¿Puede producirse una cubeta del yen a 95-100 años/larga? Imposible desestimarlo. ¿"El Alud"? El timbre que Trapaga ha sacado por ahí, es un timbre que de estar en el banco cuando lo aprieten no sé dónde lo vamos a oir si no es en el teléfono... Espero que los bancos no entren en pánico y así no se conviertan en nuestros verdugos. Va por todos.

Martuela, pérmiteme preguntarte... ¿Te pasarías hoy a 123 si no lo hubieses hecho en su momento? ¿Y con más miedo que entonces...? Gracias y también disculpas de antemano.

Jesús, qué hay del tema 126? Las ondas que ha estudiado seriamente por lo visto Tagoriana coinciden en algo con Iturralde&Linares. ¿No Tagoriana?

No es políticamente correcto ser tan directo, quizás...

Un abrazo a todos
Gracias trapaga... y saludos..

Jesus AT :D

no se ha quitado, sa mudado

saludos
Hola hola.

Estimados amigos, despues de mucho pensar, dejar el simulador de Rul echando humo durante noches, y esperar el mes de marzo ( cierre fiscal nipón ) acabo de entrar a yenes.
No sé si habré hecho bién o no ( creo que si, sino me hubiese quedado ), he salido a precio de minimo histórico del CHF incrementando mi deuda en 15.000 respecto al inicial.
Pero creo que entro a un buen precio de Y ( 122.6 con fixing, y el ultimo euro que se lo gane otro ), por poco que remonte recupero lo palmado y le araño algo al principal.
La verdad es que me acostumbré a la tranqulidad del franco, pero la cosa está chunguilla y no remonta ni "pá Dios", es mas sigue bajando y rompiendo minimos com mantequilla.
Espero no marearme en la montaña rusa de los japos......veremos.

Un placer estar en 1º linea de combate junto a los ilustres.......me vuelvo al € o al CHF a ver en cuanto el Y toque los 140 ( no tengo prisa)
Gracias por estar ahí.
Estoy con Ern y su salchicha.

Será capaz de romper el USDYEN la media de 200. Cada vez la tiene más cerca :).
Siendo como es que el par euro/yen se compone del par euro/$ y del dólar/yen, yo tengo claro (¿pero "oso" decir que tengo algo claro? Seré fantoocheeee) que el mayor grado de higiene y limpieza del par provendrá del par $/Y.

Es decir, prefiero ver un 125 con el $/Y a 100 y el euro/$ a 1'25 que con un euro/$ "inflao" a 1'5 y el $/Y pasando las de Caín.

Ahora mismo el dólar sigue derrotando al euro en el corto plazo, acercándose al 1'30 que comentaba Jesús. Al mismo tiempo, el denominado "par estrella", $/Y, en 91.

Sería un punto de una relativa estabilidad, para empezar a pensar en cosas mejores (cuando lleguen), 1'3*100.

A ver si es verdad. Las subidas de tipos en USA creo que ya no se deben demorar demasiado, ellos ya crecen "por un tubo".
RUL Y ERN y termino jejeje...


Pos si, veremos como termina en estos momentos se dio con la media de 200 en diario y como cabia esperar le dio calambre.... pero no solo eso. Encima tiene mas obstaculos por delante..Directriz de corto, de largo y un largo etc...



Pero por algo se empieza

Saludos

Vamos a por tiJesús
 
Última edición:

Rul

Member
USDYEN.

Rota la media de 200 :). ¿Aguantará de hoy pa mañana? ;-).

Así es, un dolar fortachón :)!!!!.
 

Jesus AT

Well-Known Member
USDYEN.

Rota la media de 200 :). ¿Aguantará de hoy pa mañana? ;-).

Así es, un dolar fortachón :)!!!!.

Umm esas medias no se perforan con facilidad, además tiene por encima 2 directrices. Si lo consigue (cerrar por encima) seria una señal inequívoca de fortaleza a corto plazo Rul.

Saludos

Jesus
 

ame76

Member
Umm esas medias no se perforan con facilidad, además tiene por encima 2 directrices. Si lo consigue (cerrar por encima) seria una señal inequívoca de fortaleza a corto plazo Rul.

Saludos

Jesus
Por cierto, qué significa eso de cerrar? Porque en un mercado como el Forex que está abierto las 24h durante cinco días seguidos, pues no sé.

Supongo que se trata de la cotización al cumplirse ciclos de 24 h desde que abre el mercado, es decir a las 23h ahora en horario de invierno, no?

Lo digo en parte porque hace algún tiempo RafaYen decía que llevábamos (bueno, el yen) diez o trece velas verdes seguidas, y sin embargo en la página de "dibujos" que miro yo no era así, algunas eran un poco rojillas, y supongo que eso depende del valor que tomen como cierre del día, que sospecho que en la página que yo miro es el de las 0:00 GMT

Insisto, ya sé que son sutilezas, pero en estos tiempos tan movidos los gráficos diarios pueden ser distintos según qué valor se tome como cierre.
 

martuela

Member
Titulo...

Martuela...

Tu crees que no acaba? yo pienso que si. Es mas cuando dejas de pagar por que no puedes lo mismo da en que sea tu deuda....El riesgo sopesado por el banco en el momento de la concesión ya esta estimado en es mas del 30% de aumento de deuda...

Pienso que da lo mismo que dejes de pagar € que yenes. Si no puedes pagar al final se queda el banco de la misma manera tu casa. Y en estos momentos te aseguro que el banco es lo ultimo que desea...

Yo estoy cansado de ver gente que no podrá tener casa en su vida ni coche... pero se le acabaron su problema principal. Ahora pueden comer y antes su sueldo o mierda sueldon que tenian se lo quedaba el banco....

Ahora el banco no puede quitarle el sueldo......no podrá.

Saludos



Hola guapo!!

ahí sí puedo hablar con certeza.... es mi trabajo y he hecho un montón de ejecuciones (hipotecarias y no). Por supuesto da igual que dejes de pagar en euros que en yenes, la deuda es en euros siempre para todo lo malo.

No se acaba el problema principal, el doble del salario mínimo es inembargable... lo demás vuela todo. Te quedas sin casa y con el resto de la deuda que sobrepasa el valor de adjudicación en subasta (más las costas claro).

Por supuesto que el banco pasa de todo eso, prefiere cobrar que para eso lo presta, pero si ha de subastar lo hace y se fuma un puro. Además este oscuro tema es solo a colación de que se comentó que con entregar las llaves al banco se acaba todo. Es una creencia tan extendida como errónea.
 

Kaoyen

Member
Impagables vuestros comentarios.

Buenas noches.

Martuela.

Tienes toda la razón. Pero interpreto que el mensaje es otro, si no me equivoco se refiere a que cuando tu deuda es desproporcionada y por un motivo u otro no pagas las prioridades cambian.

En mi caso por ejemplo poco podría hacer el banco para cobrar. Y en ese caso hipotético seria menos que lo que pago ahora.

Conclusión, antes que hambre que se joda el banco.

Pero bueno que lo aclare el.

Por cierto Jesus, abusando un poquito mas. Como valoramos esa ruptura en el par estrella a medio plazo. Se que dices a corto pero no lo veo.

Saludos

Kao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba