Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos. Aprovecho un ratin que tengo en el curro para poneros un enlace:

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=5&id=30078

Previsones del USD/JPY a 83...aunque viniendo de RBS no se que pensar. Sigo sin poder seguiros tan a menudo como quisiera. Un saludo

Por cierto Bernake ya se plantea lo de las bajadas de tipos
Hola gorjijasp,

La verdad que 83 da miedo, pero tengo entendido que el banco de japón intervendrá a 90 por diferentes articulos aparecidos en diferentes medios.
Por otra parte si los importadores japoneses empenzaran a comprar dolares, tendran que vender yenes y eso es bueno para nosotros. ¿No?

Gracias por tus comentarios
 

Volvo

Banned
Nuevo divisero, yo creo que el problema son los USA en este caso ¿compartís mi opinión?

Yo comparto contigo la idea de que en una semana sube el euro a 120....
 

viriato77

Member
Bueno parece que la sangre no llega al rio 118,26 parece que ha metido el pico de la semana, y ahora esperemos recuperar un poco
 

draka

Member
Hola amigos, llevo tiempo sin escribir, y un poco menos sin leer porque queria "desintoxicarme" un poco, y viendo que el par estaba bastante "tranquilo" en la zona 12x.

Bueno, al grano, que me han llamado de Bvalencia para decirme que tengo 3 opciones, consolidar, avalar o cambiar a Euros. Lo digo porque no se que hacer, y tampoco se que decir muy bien. Si os a pasado a alguno explicadme si ha habido alguna solucion.

PD. Mi entrada fue a 163.20

Gracias
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias compañeros. parece ser que seguimos en la dinámica del caos y por mas que se intenta aportar cordura las distintas herramientas financieras que inundan el mercado nos tienen a sus merced y no piensan soltarnos con facilidad.

Ayer día de cortos y todos sabemos que un tonto con 1 mechero nos caga de miedo. Los jugadores siguen jugando y los alcistas palmando. Me considero del equipo alcista pero a veces dan ganas de tirar la camiseta al final es cierto que no tienes mas remedio que ir con la corriente.

Tenemos un coctel muy chungo, y para mas inri un mundo al revés. Cuantas veces con un anuncio de bajadas de tipos las bolsas en Europa caen? me atrevería a decir que nunca pero esa es la dinámica en la que nos encontramos y nuestro raciocinio se basa en suponer (aunque ya lo sepamos ) que cuan mal están las cosas para que estos tengan que bajar tipos.... Lo dicho el € con tipos mas bajos nos debilita poco a poco... a cuanto llegaran? como ya dije espero tipos por debajo del 2% y si no al tiempo...

El petróleo mas de lo mismo, mientras chavez and company siguen amenazando con el barril a 200 se dan cuenta que no pintan nada en este circo y que como títeres sin cabeza bailan al son de lo que el mundo desarrollado les interpreta.... por cierto.... donde esta esta gente?.... contando los miles de miles milies bajo de una silla esperando tiempos mejores?....

Seguimos? en toda esta comparsa nadie dice que en Asia dictadores, mandamases y politicuchos de 3al4 siguen dándose de ostias a la mínima oportunidad lo cual afecta tambien directamente a esta inestabilidad si bien eso nadie lo dice.

Y podría seguir pero como estamos siempre es lo mismo y creo que no es constructivo repetir y repetir y rep..... me gustaría decir por ultima vez que estemos tranquilos, es una carrera de fondo. El tiempo está de nuestro lado y es fácil preveer lo que tiene que pasar. Sabéis que los analist@s se retractan de lo que dicen de un día para otro pero yo pongo fecha de caducidad. "Yo" tengo asumido que esto durara hasta pasado el verano 2009 y a partir de ahí veremos cierta recuperaciones como ya he dicho en alguna ocasión y muy a nuestro pesar pasito a pasito......

Saludos y suerte a tod@s sin excepción.....
Jesus, entonces no ves ningun rebotillo? ni siquiera a 125? besitos tago
 

tarado

Member
Hola amigos, llevo tiempo sin escribir, y un poco menos sin leer porque queria "desintoxicarme" un poco, y viendo que el par estaba bastante "tranquilo" en la zona 12x.

Bueno, al grano, que me han llamado de Bvalencia para decirme que tengo 3 opciones, consolidar, avalar o cambiar a Euros. Lo digo porque no se que hacer, y tampoco se que decir muy bien. Si os a pasado a alguno explicadme si ha habido alguna solucion.

PD. Mi entrada fue a 163.20

Gracias

hijos de puta!
yo no te voy a aconsejar pero sí te voy a decir lo que yo haría: amenazaría con que o me dejan en paz mientras pague o dejo de pagar y os meteis la casa por el culo.Creo que se lo pensaran.

Por lo pronto, yo de ti sacaría tus ahorros de ese banco hasta que llegueis a un acuerdo.


Suerte compañero.
 

Lince

Member
Bueno, al grano, que me han llamado de Bvalencia para decirme que tengo 3 opciones, consolidar, avalar o cambiar a Euros. Lo digo porque no se que hacer, y tampoco se que decir muy bien. Si os a pasado a alguno explicadme si ha habido alguna solucion.
¡Qué mamonazos! Intenta dialogar con ellos a buenas siempre, es mi consejo, y de momento no hagas nada (a parte de dar todas las largas que puedas). Primero que te avisen por escrito, etc... Si tienes algo que ofrecerles tipo poner dinero a plazo fijo o lo que sea, négócialo. Si no, ciérrate en banda en el argumento de que pagas y de que eres plenamente solvente.

Es una situación puta, no descartes asesoramiento experto (Legálitas o algo similar...).

¡SUERTE!

Por cierto, que no cunda el pánico, en un plis volvemos a 120. 120 es la cifra, no estaremos más de 48h por debajo. Simplemente vamos a la deriva junto con las bolsas.

Y lo de que ya pagamos más que con €, ¿también amortizamos menos que en €? No sé yo... No es lo que pagamos, es lo que amortizamos cada mes, RECORDADLO.
 

Osky

Active Member
Hola amigos, llevo tiempo sin escribir, y un poco menos sin leer porque queria "desintoxicarme" un poco, y viendo que el par estaba bastante "tranquilo" en la zona 12x.

Bueno, al grano, que me han llamado de Bvalencia para decirme que tengo 3 opciones, consolidar, avalar o cambiar a Euros. Lo digo porque no se que hacer, y tampoco se que decir muy bien. Si os a pasado a alguno explicadme si ha habido alguna solucion.

PD. Mi entrada fue a 163.20

Gracias
Hola Draka de que zona es tu sucursal del Banco de Valencia?, yo tambien soy cliente y me gustaria saberlo por estar atento, en el hilo "Clausula Terrorifica" o algo asi tienes mucha mas información de todos los afectados por la clausula en sus bancos.

De lo malo te dan opciones, a algunos de los que he leido en este hilo les han dado la opcion de hacer un deposito o pasarles a Euros.

Espero tus noticias, un saludo y que todo te vaya bien.
 
Hola amigos, llevo tiempo sin escribir, y un poco menos sin leer porque queria "desintoxicarme" un poco, y viendo que el par estaba bastante "tranquilo" en la zona 12x.

Bueno, al grano, que me han llamado de Bvalencia para decirme que tengo 3 opciones, consolidar, avalar o cambiar a Euros. Lo digo porque no se que hacer, y tampoco se que decir muy bien. Si os a pasado a alguno explicadme si ha habido alguna solucion.

PD. Mi entrada fue a 163.20

Gracias
Hola Draka,

Si estuviera en tu situación y ya que estas obligado a consolidar pues los francos suizos serian una altenativa.

Suerte
 

Yokohama

Active Member
Mirad lo que me he pedido para reyes... conduciendo un camión de Oscar Mayer.

Sí y solo si corta las tres lineas fibonacci:

el 123 la primera semana de diciembre
el 127 a mediados
el 134 la última semana del año

Si falla en cualquier resistencia, dejaré de creer en los reyes y me haré del tío gordo de la cocacola.

Nunca puedo/quiero ver el foro en horas de trabajo (no me permito despistarme de lo mío, el intradía es voraz y puede llegar a obsesionarnos seriamente), pero creo que hay demasiado nerviosismo.

Que vamos a valores del entorno de 100 o por debajo, es claro. Que vamos a pasar meses en lateralidad entre 100 y 120, es probable. Pero podemos hacer muchas cosas frente a esas perspectivas además de dejarnos aterrorizar por enlaces, opiniones bienintencionadas o no, e informaciones variopintas, caducadas, infundadas o aventureras.

Esto nuestro es serio. En este foro nadie (casi nadie) tiene pasta para comprarse una casa al contado, luego no nos estamos jugando algo trivial. Actuemos como lo hacemos profesionalmente cada uno en lo suyo: datos de entrada, análisis, reflexión, decisiones... evaluando cada aspecto relevante.

Insisto. Tranquilidad. Esto que decíamos la semana pasada todavía es posible. Creo que vamos a tener oportunidades cada uno según su estrategia antes de mediados de enero (comprar, amortizar, salir a euros...). También es posible un nuevo desplome, pero creo que será después.

Reflexionemos ante posibles escenarios, como siempre recomienda el gran Agustí, y estemos preparados para echarle un par si se da el caso. Llegado el momento, será difícil tener el arrojo de Martuela y la cabeza fría para no martirizarnos si cometemos un error.

CP Tokyo, te echamos de menos. Gorgi, llámale, tú que tienes su teléfono... Se va a perder lo mejor.

Lo de hoy, si se consolida, queda bautizado como el rebote Tagoriana, de 2 de diciembre.

Vuelvo a mis quehaceres. Hasta la noche.
 

Osky

Active Member
Y lo de que pagamos más ahora en Yenes que en Euros lo que entramos a 15x ¿como es eso? yo tengo la hoja de Rul (la que esta en el hilo de simuladores) y pago 350 Euros menos en Yenes que en Euros, ¿alguien me lo puede explicar? o es que la hoja está mal...
 

draka

Member
hijos de puta!
yo no te voy a aconsejar pero sí te voy a decir lo que yo haría: amenazaría con que o me dejan en paz mientras pague o dejo de pagar y os meteis la casa por el culo.Creo que se lo pensaran.

Por lo pronto, yo de ti sacaría tus ahorros de ese banco hasta que llegueis a un acuerdo.


Suerte compañero.
Gracias tarado, la verdad es que he pensado eso que comentas como una opcion, ya que hace un año que escriture y no llevo nada pagado practicamente, pero claro, intentare explicar la situacion por si entienden que van a ahogar a alguien que paga sin ningun problema.....no se, todavia no he asumido la llamada.....:(
 

draka

Member
Hola Draka de que zona es tu sucursal del Banco de Valencia?, yo tambien soy cliente y me gustaria saberlo por estar atento, en el hilo "Clausula Terrorifica" o algo asi tienes mucha mas información de todos los afectados por la clausula en sus bancos.

De lo malo te dan opciones, a algunos de los que he leido en este hilo les han dado la opcion de hacer un deposito o pasarles a Euros.

Espero tus noticias, un saludo y que todo te vaya bien.
Zona de Murcia, todavia no se nada mas, pero mañana tengo que hablar con el banco y matizar lo que me han dicho en una llamada de telefono de 3 minutos.....
 

draka

Member
Hola Draka,

Si estuviera en tu situación y ya que estas obligado a consolidar pues los francos suizos serian una altenativa.

Suerte
Bueno, por telefono no me han dado esa opcion, me han dicho que hablaremos, pero que sepa las opciones: consolidar, avalar, cambio a euros.
 

Krupier

Well-Known Member
Hola amigos, llevo tiempo sin escribir, y un poco menos sin leer porque queria "desintoxicarme" un poco, y viendo que el par estaba bastante "tranquilo" en la zona 12x.

Bueno, al grano, que me han llamado de Bvalencia para decirme que tengo 3 opciones, consolidar, avalar o cambiar a Euros. Lo digo porque no se que hacer, y tampoco se que decir muy bien. Si os a pasado a alguno explicadme si ha habido alguna solucion.

PD. Mi entrada fue a 163.20

Gracias
No hagas nada, no tendrán huevos ni pueden obligarte a nada.

De todas formas, yo haría lo siguiente:

Diles que tu abogado solicita por escrito su solicitud y que ya les contestarás.............y por supuesto, no les contestas un pijo. No creo que nisiquiera te pasen el escrito, así que tranquilo.

Estas actuaciones son aisladas y no provienen de las centrales, así que dales largas y ya verás como no hacen nada.
 

Yokohama

Active Member
Bueno, por telefono no me han dado esa opcion, me han dicho que hablaremos, pero que sepa las opciones: consolidar, avalar, cambio a euros.
Mira tus escrituras. Las opciones deben estar ahí.

Si tomas la iniciativa y vas a ver al director te explicará si te afecta sólo a ti, si es política del banco... y seguramente podrás negociar, agarrándote a la escritura (lo escrito), donde se hablará (o no) de plazos, de fórmulas...
 

Osky

Active Member
Bueno, por telefono no me han dado esa opcion, me han dicho que hablaremos, pero que sepa las opciones: consolidar, avalar, cambio a euros.
Seguro que puedes llegar a un acuerdo sin tener que hacer nada de eso, joer si pagas religiosamente que prefieren un cliente que pueda pagar las cuotas en yenes o uno que no pueda pagarlas en euros??

Por otro lado, si no es indiscreccion, ¿tienes ahorros de los que ellos tengan constancia? te lo comento por que todos los afectados del BValencia hasta ahora son gente que tiene una posicion economica buena y a la que parece que lo que quieren es obligarles a realizar depositos y demas productos que les den liquidez a los bancos que es lo que necesitan en estos momentos.

Nada que tengas mucha suerte y por favor informanos de todo lo que te vayan diciendo.
 

Harta de la HMD

New Member
Hola a todos:

Perdonadme, soy nueva en el foro, que no en nuestra conocida HMD.
A ver si alguien puede resolverme una duda que tengo y que quiero concretar:
El banco me puede obligar a consolidar deuda?
Me puede obligar a cambiar a euros?
o me puede obligar a avalar con una cantidad o a hacer una imposición de dinero?
si me obligan a cualquiera de estas cosas, a partir de que cantidad, porcentaje o criterio lo harían???
Todo esto para evitarse el riesgo que supone que tenga que pagar mucho más al mes por la apreciación del yen, entiendo, no???

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Krupier

Well-Known Member
Seguro que puedes llegar a un acuerdo sin tener que hacer nada de eso, joer si pagas religiosamente que prefieren un cliente que pueda pagar las cuotas en yenes o uno que no pueda pagarlas en euros??

Por otro lado, si no es indiscreccion, ¿tienes ahorros de los que ellos tengan constancia? te lo comento por que todos los afectados del BValencia hasta ahora son gente que tiene una posicion economica buena y a la que parece que lo que quieren es obligarles a realizar depositos y demas productos que les den liquidez a los bancos que es lo que necesitan en estos momentos.

Nada que tengas mucha suerte y por favor informanos de todo lo que te vayan diciendo.
Estos directores son los típicos espabilaos de turno!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba