Mirad lo que me he pedido para reyes... conduciendo un camión de Oscar Mayer.
Sí y solo si corta las tres lineas fibonacci:
el 123 la primera semana de diciembre
el 127 a mediados
el 134 la última semana del año
Si falla en cualquier resistencia, dejaré de creer en los reyes y me haré del tío gordo de la cocacola.
Nunca puedo/quiero ver el foro en horas de trabajo (no me permito despistarme de lo mío, el intradía es voraz y puede llegar a obsesionarnos seriamente), pero creo que hay demasiado nerviosismo.
Que vamos a valores del entorno de 100 o por debajo, es claro. Que vamos a pasar meses en lateralidad entre 100 y 120, es probable. Pero podemos hacer muchas cosas frente a esas perspectivas además de dejarnos aterrorizar por enlaces, opiniones bienintencionadas o no, e informaciones variopintas, caducadas, infundadas o aventureras.
Esto nuestro es serio. En este foro nadie (casi nadie) tiene pasta para comprarse una casa al contado, luego no nos estamos jugando algo trivial. Actuemos como lo hacemos profesionalmente cada uno en lo suyo: datos de entrada, análisis, reflexión, decisiones... evaluando cada aspecto relevante.
Insisto. Tranquilidad. Esto que decíamos la semana pasada todavía es posible. Creo que vamos a tener oportunidades cada uno según su estrategia antes de mediados de enero (comprar, amortizar, salir a euros...). También es posible un nuevo desplome, pero creo que será después.
Reflexionemos ante posibles escenarios, como siempre recomienda el gran Agustí, y estemos preparados para echarle un par si se da el caso. Llegado el momento, será difícil tener el arrojo de Martuela y la cabeza fría para no martirizarnos si cometemos un error.
CP Tokyo, te echamos de menos. Gorgi, llámale, tú que tienes su teléfono... Se va a perder lo mejor.
Lo de hoy, si se consolida, queda bautizado como el rebote Tagoriana, de 2 de diciembre.
Vuelvo a mis quehaceres. Hasta la noche.