Suerte PiedraBueno, pues yo me he tirado al barro y he pedido el cambio a yenes ayer. Me aplicarán el cambio del cierre de Bankinter a las 14:00 de hoy.
Esperemos que las noticias del día 2 sean buenas, porque es un poco con lo que cuento.
En principio pretendo sacarle unos puntos y salir lo antes posible sin arriesgar demasiado dentro de que esto es un riesgo siempre.
Espero no haberla cagado.
Saludos.
yo creo que es una buena entrada, a pesar de no estar aun resueltas todas las incertidumbres en europaBueno, pues yo me he tirado al barro y he pedido el cambio a yenes ayer. Me aplicarán el cambio del cierre de Bankinter a las 14:00 de hoy.
Esperemos que las noticias del día 2 sean buenas, porque es un poco con lo que cuento.
En principio pretendo sacarle unos puntos y salir lo antes posible sin arriesgar demasiado dentro de que esto es un riesgo siempre.
Espero no haberla cagado.
Saludos.
A mi corto conocimiento Soros tenías que haber esperado un poco para hacer el cambio.yo creo que es una buena entrada, a pesar de no estar aun resueltas todas las incertidumbres en europa
116,1 / 116,2 , me imagino que habrá sido el cambio