alan_1708

Active Member
Es curioso ver como a medida que se acercan las fechas de alguna noticia importante se leen notícias contrarias.
Esperemos que el boj anuncie alguna cosa importante que nos favorezca a los yeneros.
 

juanito

Well-Known Member
Esto mismo estaba leyendo ahora mismo,la verdad es que pinta bonito....Crucemos los dedos esta bici y nos despertemos con el par muy arriba. :)
 

alan_1708

Active Member
Yo que pensaba que a estas horas ya no lo veria de lo arriba que estaria...iluso de mi...
Bueno, esperamos que el dia 2 de agosto lo anuncien todo y que veamos el par ascendent.
De alguna manera todo parece indicar que aunque el yen pueda tener algunas sesiones alcistas parece que se devaluara...esperemos.
Si encontrais alguna notícia de la reunión, que será interesante
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno, pues yo me he tirado al barro y he pedido el cambio a yenes ayer. Me aplicarán el cambio del cierre de Bankinter a las 14:00 de hoy.
Esperemos que las noticias del día 2 sean buenas, porque es un poco con lo que cuento.
En principio pretendo sacarle unos puntos y salir lo antes posible sin arriesgar demasiado dentro de que esto es un riesgo siempre.
Espero no haberla cagado.
Saludos.
 
Cambio a yenes

Buenas tardes:

Pues yo había pensado pedir el cambio a yenes hoy mismo, pero creo que voy a esperar al lunes, eso sí, antes del anuncio del BOJ el día dos.... a ver si hay suesrte y empiezo a recortar algo!!

Un saludo.
 

espeluis

Well-Known Member
Bueno, pues yo me he tirado al barro y he pedido el cambio a yenes ayer. Me aplicarán el cambio del cierre de Bankinter a las 14:00 de hoy.
Esperemos que las noticias del día 2 sean buenas, porque es un poco con lo que cuento.
En principio pretendo sacarle unos puntos y salir lo antes posible sin arriesgar demasiado dentro de que esto es un riesgo siempre.
Espero no haberla cagado.
Saludos.
Suerte Piedra
Espero que sea para bien tanto para ti como para los que estáis haciendo cambio.
Yo ya sabes q no puedo hacer nada sólo ya a esperar y desearme suerte como a los toreros.
Buen domingo
 

soros

Well-Known Member
Bueno, pues yo me he tirado al barro y he pedido el cambio a yenes ayer. Me aplicarán el cambio del cierre de Bankinter a las 14:00 de hoy.
Esperemos que las noticias del día 2 sean buenas, porque es un poco con lo que cuento.
En principio pretendo sacarle unos puntos y salir lo antes posible sin arriesgar demasiado dentro de que esto es un riesgo siempre.
Espero no haberla cagado.
Saludos.
yo creo que es una buena entrada, a pesar de no estar aun resueltas todas las incertidumbres en europa
116,1 / 116,2 , me imagino que habrá sido el cambio
 
Última edición:

espeluis

Well-Known Member
yo creo que es una buena entrada, a pesar de no estar aun resueltas todas las incertidumbres en europa
116,1 / 116,2 , me imagino que habrá sido el cambio
A mi corto conocimiento Soros tenías que haber esperado un poco para hacer el cambio.
Pero como con estas dichosas divisas nunca se sabe con tantos altibajos como tienen, ahora esperar un buen momento que tengas para volverte a cambiar tu que puedes y otros hacerlo en un par de días y no en 3 meses como nosotros, para que podáis ir recortando un poco .
Suerte y ánimo que seguro que esto va para arriba y os vendrá bien a los que sigáis en yenes .
 

alan_1708

Active Member
En principio sino me equivoco, ¿es esta noche cuando Abe da a conocer las medidas completas que empleará a partir de mañana verdad?
A ver si tenemos un poco de suerte y almenos va para arriba un poco

Saludos
 

soros

Well-Known Member
el euro esta gafado

yo creo que para subir deberían salir los ingleses diciendo que lo del brexit era una broma, que siguen en europa y que hasta se pueden plantear entrar en el euro, se debería formar un gobierno del pp ya , y el BCE tendría que insunuar una pronta subida de tipos

y ni con esas igual el euro arrancaría

fuera de coñas, no veo a esto con la posibilidad de hacer una subida decente, que seria ponerse en 125
 

Piedra

Well-Known Member
Al final 116,16. Yo espero que llegue a esos 125 :).
Suerte.
 
Arriba