LA ABUELITA
Active Member
Más Abenomics
Un articulo muy interesante,,,,,,,,,,,,,España la lleva clara. Diferencias de España y Japon.
Un articulo muy interesante,,,,,,,,,,,,,España la lleva clara. Diferencias de España y Japon.
No se si esas seran las resistencias, pero hoy de madrugada se llego a los 144,7.He leído que hasta que no pasemos los 144.44 y luego los 145.7 esto se quedara aquí o bajará a la resistencia en 141.
Es así?
Lo cierto es que hasta ahora las news hoy nos han ido muy bien... en 10 minutos hay otra andanada con bastante volatilidad (IPC europeo) a ver como nos va.ahi lo tenemos. 145. a ver si cierra el semanal por encima.
A ver, siempre desde mi más absoluta ignorancia, yo no esperaría.muchas gracias nacho,creo q hare eso,aun q me dicen por ahi que espere un poquito q crreen q el proximo año llegara a 150.q pensais?
No sé si esto será distinto en otras hipotecas, pero en la que yo tengo firmada, el diferencial es el mismo con independencia de en qué divisa se esté, por tanto, la única variable será el LIBOR de la moneda en la que se esté en cada momento.Si hiciste la hipoteca en Bankinter, pagaras menos, si debes 240.000 euros al cambio pagaras 50 euros menos, si ahora te pasas a euros. Bankinter suele tener un diferencial de 0.40..............mas el Euribor a un mes, que esta en 0.1, es decir pagarías de interés 0.50 puntos y ahora pagamos 1%.
Pero dentro de tres años no se cuanto pagaremos.
Si te vas a salir el entorno del 150 es una referencia clave y rellenaría el hueco bajista del descalabro que hubo en 2008...........buen lugar para salirse.
en mi caso si es diferente:No sé si esto será distinto en otras hipotecas, pero en la que yo tengo firmada, el diferencial es el mismo con independencia de en qué divisa se esté, por tanto, la única variable será el LIBOR de la moneda en la que se esté en cada momento.
Si yo me cambiase ahora de Yenes (cuyo LIBOR está al 0,084) a Euros (0,1) evidentemente pagaría más.
Bankinter suele tener un diferencial de 0.40..............mas el Euribor a un mes, que esta en 0.1, es decir pagarías de interés 0.50 puntos y ahora pagamos 1%.
ABUELITA, creo que te has liado un poco... (por cierto, yo también estoy en BK y también estoy referenciado al LIBOR)Vaya suerte, nosotros tenemos un diferencial de 0.90.
Trabajaras en un banco.
Tengo la impresión de que te has confundido otra vez... creo que no deberías haber dicho "tenemos". En mi caso tengo un 0.40 sí o sí; para mí el euro es una divisa más (y no trabajo en ningún banco ni tengo relación alguna con ellos... aprovecho para evitar posibles futuras aclaraciones)Tenemos en yenes un diferencial de 0.90.
Y en euros un diferencial de 0.40.