JOSE08100

Active Member
Te lees la ley Hipotecaria, el Codigo Civil en su parte Mercantil y te haces la composición.
A mi me sirve y me va de de de PM.
Lo haré. Pero siento que tu ya sabes algo, podrías adelantarnos cómo han de informar si tu hipoteca cambia de banco?
Gracias compañero!
 

DAVIDV

Well-Known Member
Os vuelvo a recordar la Reunión Informativa con ASUAPEDEFIN en BARCELONA el próximo lunes a las 17:00

Col.lectiu Ronda
Calle trafalgar

Hasta entoncessss
 

espeluis

Well-Known Member
Luego ya no te dejarían cambiar?

Os pido perdón por no haberos podido contestar antes, pero he tenido la revisión de la vista y con la pupila dilatada, mas el desprendimiento de vitreo que tuve, no se ve ni papa, menos mal que las inyecciones oculares que me han inyectado ha sido para bien :D:D:D, revisiones y nada mas, pero como la cosa no viene sola y soy la pupitas se ha revolucionado la piedra mal comparado como las divisas y al final salio, vaya dos dias que llevo.

En mi banco están como la parrala y lo malo no es que sean ellos solos es que nos trastocan a los demás, en escrituras podemos hacer 4 cambios al año lo he puesto aquí mil veces ya, ellos emperrados en que el euro no era divisa, y que no y que no, que sinos pasábamos al euro ya de divisas nada, así durante 7 años, luego ya nos pusimos un poco cabreados con el director con escrituras en mano y nos dijo que bueno que nos exaría las cuentas para pasarnos al euro y volver a pasar a la divisa que quisiéramos tal y como pone la escritura, y sin pagar ni cinco, cuando anteriormente nos habían dicho siempre que nos costaría unos 1000 € el cambio si es que se podia hacer.

Vuelvo a hablar con el director el martes y me dice que tiene orden de no poder cambiar ya trimestralmente de divisas le pregunto porque ?? me dice que no están autorizados a hacerlo, pensamos esto ya es una tomadura de pelo, me puse supercabre......... y ya me dijo que le llamara a finales de la semana que viene que ésta estaba de cursillos, conclusión a la semana que viene o está desayunando, o está hablando por teléfono, o está con un cliente, o está reunido como siempre le pasa y asi vamos pasando el tiempo, muy agradable el hombre pero un verdadero cara dura.

Queriamos pasarnos al euro definitivo, pues desde que estamos con esta hipo debe ser del estres o del es cuatro no levanto cabeza y mi marido lo lleva por dentro que todavía es peor, pero viene el problema según se rumorea, el euro bajará pero y la subida ??? esta hipoteca no es para un año ni dos, todavía nos quedan años y a como se pondrá el euro eso no lo sabemos, y sin podernos pasar a otra divisa, nos tienen amargados, no me extraña me estén saliendo tantas cosas lo raro es que no me haya dado ya un patatús, así es el tema de este queridísimo banco unas veces se puede otras no, y he leído foreros que están en el mismo (distinta sucursal), y sí que pueden hacer el cambio, increible, o vamos allí con una metralleta o a tragar toca, y ya está bien que la salud es lo primero y esta gentuza nos la está quitando porque ??? sencillamente no dan pié con bola, no entienden de divisas pero cuando entramos que bien ibamos a estar en ella, de verdad os lo digo increible.

No os canso mas, como llevo todo el día sin leer a las tantas me aprovecho, suerte tanto para los que estais en yenes,francos u os habeis pasado al euro, tenerlo muy presente lo importante es la salud en esta vida, si esta falla, la hipo no se podrá pagar de ninguna manera.

Buenas noches, besitos Espe
 

omega

Active Member
Lo haré. Pero siento que tu ya sabes algo, podrías adelantarnos cómo han de informar si tu hipoteca cambia de banco?
Gracias compañero!
De nada amigo, pero como veterano del lugar ya sabes que cualquier aportación que no vaya en la linea será denostada y reportada,

Aquí se ha compartido información gratis como todo erronea o no y ha servido de bronca, y como se que si digo algo saldran los abogados de bar,arcén o lupanar... a decir bla bla pués ciertas cosas me las guardo, pero no te preocupes que los compañeros que han de saber si ya están informados.

Todo esta en los libros
 
Última edición:

omega

Active Member
Os pido perdón por no haberos podido contestar antes, pero he tenido la revisión de la vista y con la pupila dilatada, mas el desprendimiento de vitreo que tuve, no se ve ni papa, menos mal que las inyecciones oculares que me han inyectado ha sido para bien :D:D:D, revisiones y nada mas, pero como la cosa no viene sola y soy la pupitas se ha revolucionado la piedra mal comparado como las divisas y al final salio, vaya dos dias que llevo.

En mi banco están como la parrala y lo malo no es que sean ellos solos es que nos trastocan a los demás, en escrituras podemos hacer 4 cambios al año lo he puesto aquí mil veces ya, ellos emperrados en que el euro no era divisa, y que no y que no, que sinos pasábamos al euro ya de divisas nada, así durante 7 años, luego ya nos pusimos un poco cabreados con el director con escrituras en mano y nos dijo que bueno que nos exaría las cuentas para pasarnos al euro y volver a pasar a la divisa que quisiéramos tal y como pone la escritura, y sin pagar ni cinco, cuando anteriormente nos habían dicho siempre que nos costaría unos 1000 € el cambio si es que se podia hacer.

Vuelvo a hablar con el director el martes y me dice que tiene orden de no poder cambiar ya trimestralmente de divisas le pregunto porque ?? me dice que no están autorizados a hacerlo, pensamos esto ya es una tomadura de pelo, me puse supercabre......... y ya me dijo que le llamara a finales de la semana que viene que ésta estaba de cursillos, conclusión a la semana que viene o está desayunando, o está hablando por teléfono, o está con un cliente, o está reunido como siempre le pasa y asi vamos pasando el tiempo, muy agradable el hombre pero un verdadero cara dura.

Queriamos pasarnos al euro definitivo, pues desde que estamos con esta hipo debe ser del estres o del es cuatro no levanto cabeza y mi marido lo lleva por dentro que todavía es peor, pero viene el problema según se rumorea, el euro bajará pero y la subida ??? esta hipoteca no es para un año ni dos, todavía nos quedan años y a como se pondrá el euro eso no lo sabemos, y sin podernos pasar a otra divisa, nos tienen amargados, no me extraña me estén saliendo tantas cosas lo raro es que no me haya dado ya un patatús, así es el tema de este queridísimo banco unas veces se puede otras no, y he leído foreros que están en el mismo (distinta sucursal), y sí que pueden hacer el cambio, increible, o vamos allí con una metralleta o a tragar toca, y ya está bien que la salud es lo primero y esta gentuza nos la está quitando porque ??? sencillamente no dan pié con bola, no entienden de divisas pero cuando entramos que bien ibamos a estar en ella, de verdad os lo digo increible.

No os canso mas, como llevo todo el día sin leer a las tantas me aprovecho, suerte tanto para los que estais en yenes,francos u os habeis pasado al euro, tenerlo muy presente lo importante es la salud en esta vida, si esta falla, la hipo no se podrá pagar de ninguna manera.

Buenas noches, besitos Espe
Espe. escritura,escritura y escritura lo que te digan miau, solicita el cambio por escrito con acuse de recibo en base a clausula de escritura XXX y si no te lo hacen, ya sabes dónde acudir.

Primero a su Att al cliente y si no te satisface a BDE.

Con estos sólo vale lo escrito y aún así lo negaran
 

omega

Active Member
Sí hombre, Yisus At, tu le conoces,cuidado con pronunciar su verdadero nombre que enseguida se te echa encima su ejército de trolls e incluso puedes ser banneado en ésta misma página por el supermoderator de turno.
gran aporte Kayak, tienes una dependencia curiosa
 

JOSE08100

Active Member
De nada amigo, pero como veterano del lugar ya sabes que cualquier aportación que no vaya en la linea será denostada y reportada,

Aquí se ha compartido información gratis como todo erronea o no y ha servido de bronca, y como se que si digo algo saldran los abogados de bar,arcén o lupanar... a decir bla bla pués ciertas cosas me las guardo, pero no te preocupes que los compañeros que han de saber si ya están informados.

Todo esta en los libros
Bueno. Pero esta vez no se trata de que des tu opinión. Te pedía que adelantaras sobre lo que dice esa ley en caso cambio de entidad.
Nada criticable por que no sería tu opinión. Nada que ver.
Gracias de todas maneras.
 

Piedra

Well-Known Member
Buenos días espe, espero que los problemas de salud sean pasajeros y se solucionen pronto.
Porque no vais al banco y le decís que si no os lo soluciona os cambiáis de sucursal. Por lo que cuentas no debe tener ni papa ni ganas de tenerla.
Intentar hablar con la gente del foro a ver si alguno tiene una sucursal que funcione bien y no os pille muy mal.
Eso te lo hacen, yo antes cada vez que tenía que hacer papeleo me decían que tenía que ir a mi sucursal que me pillaba fatal con lo que cambie la cuenta a la sucursal que tenía al lado del curro y así me quité problemas.
Creo que te abren una cuenta nueva en la sucursal nueva traspasan todo lo de la cuenta vieja y la anulan.
 
Seguro que pasan a primera hora del lunes la cuota, éste mes será más alta,no voy a llegar a la subida de nuestro euro-yen, en fin..,para el próximo mes será
 

M.A.I.

Active Member
Lo siento, no he podido evitarlo, copio y pego del "otro foro". No sé si esto está permitido, pero creo que es importante para sacar conclusiones:

"Fucs, según entendido yo te haré un pequeño resumen que los mercados están en máximos y aunque pueden seguir subiendo un poquito lo que le espera son grandes caídas pues las ondas C son terribles y eso es lo parece que el que pasara"

"Con lo que insisto, podemos seguir subiendo pero se empieza a ver bastante mas cosas que hace unos meses que no van a venir bien a la cotización del yen.... no digo que vayamos a los infiernos, simplemente que las cosas van a cambiar."

"Del yen pues va por su camino de momento, acertamos en nuestros precios y hoy se perdieron ya intradia los 138 dando un mínimo de 137.86... tenemos cerca nuestro análisis .... Y si os fijáis ya se apuntan todas las casas de apuestas a nuestros precios .... Aunque como siempre o "casi" siempre tarde..."

Flipo...

Un saludo.
 

YEN153

Member
No pasa nada, sino salen las cuentas, pues hace otro recuento y ya esta, creo que va por el decimo ya, en el que dice que se va a 120-126. Algun dia acertara. Y los palmeros a aplaudir, es increible.
Yo tengo dos teorias: O es un carpintero retirado o un friki de 17 años q se estas partiendo de risa.
 

YEN153

Member
Cuando subio de 100 a 145 no lo vio en año y medio, eso no lo dice. No le llamaron a filas
 
Ya os lo dije, Yisus At ha vuelto a lanzar otra bomba de las suyas,cuando todo indica que ahora toca una buena subida,el nos manda a los infiernos otra vez.
Pero no pasa nada,nunca se equivoca, si sale mal es una corrección, transición en tendencia bajista.... y como dices,después de tanto equivocarse, si acierta una vez,los que están con la cabeza metida en su culo,todos como locos a aplaudir. Ya sabemos,los omega 6 con cereales, colocones de pastillas, trolls de mordor, putosyenes y demás animales de compañía...
 

putoyen

Active Member
Ya os lo dije, Yisus At ha vuelto a lanzar otra bomba de las suyas,cuando todo indica que ahora toca una buena subida,el nos manda a los infiernos otra vez.
Pero no pasa nada,nunca se equivoca, si sale mal es una corrección, transición en tendencia bajista.... y como dices,después de tanto equivocarse, si acierta una vez,los que están con la cabeza metida en su culo,todos como locos a aplaudir. Ya sabemos,los omega 6 con cereales, colocones de pastillas, trolls de mordor, putosyenes y demás animales de compañía...
Para mi te puedes ir a tomar por el culo payaso
 
Ya os lo dije, Yisus At ha vuelto a lanzar otra bomba de las suyas,cuando todo indica que ahora toca una buena subida,el nos manda a los infiernos otra vez.
Pero no pasa nada,nunca se equivoca, si sale mal es una corrección, transición en tendencia bajista.... y como dices,después de tanto equivocarse, si acierta una vez,los que están con la cabeza metida en su culo,todos como locos a aplaudir. Ya sabemos,los omega 6 con cereales, colocones de pastillas, trolls de mordor, putosyenes y demás animales de compañía...
Por si no te aclaras
 

Adjuntos

juanito

Well-Known Member
Ya os lo dije, Yisus At ha vuelto a lanzar otra bomba de las suyas,cuando todo indica que ahora toca una buena subida,el nos manda a los infiernos otra vez.
Pero no pasa nada,nunca se equivoca, si sale mal es una corrección, transición en tendencia bajista.... y como dices,después de tanto equivocarse, si acierta una vez,los que están con la cabeza metida en su culo,todos como locos a aplaudir. Ya sabemos,los omega 6 con cereales, colocones de pastillas, trolls de mordor, putosyenes y demás animales de compañía...
Cabezadepolla o Jose08100 eres grande,que pena que no hayas aportado nada años atrás,sino estoy seguro que no habría ningún atrapado,eres grande cabezadepolla,eres grande,lástima que sólo gastabas tu tiempo mandando mensajes privados pidiendo consejos,eres grande peazo de mierda,sin acritud José pero eres grande,un abrazo crack
 

JOSE08100

Active Member
Cabezadepolla o Jose08100 eres grande,que pena que no hayas aportado nada años atrás,sino estoy seguro que no habría ningún atrapado,eres grande cabezadepolla,eres grande,lástima que sólo gastabas tu tiempo mandando mensajes privados pidiendo consejos,eres grande peazo de mierda,sin acritud José pero eres grande,un abrazo crack
Adiós Juanito, adiós. Te esperan en el otro foro.
Un saludo
 

ANDRIU

New Member
Veo que por aquí todo sigue igual. No se si es casualidad, pero cada vez que me asomo volvéis a lo mismo. Aportación cero, confusión cien. Lo que reafirma mi teoría. Aquí hay alguien que enmaraña para que el foro siga vivo.
No se si es la misma persona con varios nombres, lo cual entendería si de ello saca algún beneficio, pero a las pruebas me remito:
¿Qué pasa? ¿No sabéis de qué hablar y os metéis con gente de otro foro para dar vidilla?

Os enzarzasteis a insultos, el grupo se dividió, dejan temblando este foro, y, cuando veis que alguien (con más o menos razón) aporta algo por allí, os encargáis de volver a insultarlos y a encender la mecha...

Acabamos de verificar quienes son los que insultan y provocan. En el otro foro esto no ocurre. Nadie hace alusión a estas chorradas... Sólo aun un tal fuckyen que desentona un poquillo pero que no le hacen mucho caso, pero es que aquí lo habéis bordado.

Y ahora sólo falta que alguien se escandalice por la respuesta de putoyen y juanito... que aun los pondrán de culpables.
 
Arriba