akira

Member
Esto es spam ... y un spam muy indecente. Lo he reportado y lo sigo haciendo: POR FAVOR ..que se respeten as normas que el mismo foro establece. Hay un señal triangular en la parte superior derecha: ¡UTILIZADLA!
Eestan consiguiendo cargarse este foro, no porque les importe los comentarios de análisis., simplemente no quieren que haya un comunicación sana entre "clientes".
Usar una herramienta- la red, los foros - exige una reflexión sobre utilidades, riesgos y limitaciones, alcance...

Si no solo son otra herramienta mas de manipulación

 

Osky

Active Member
Jejeje Fran vuelvo un momentito para echar un vistazo y me encuentro con tu mensaje del "estoy harto".
Me uno a ti, estoy harto de todo y de todos, de que nos tengan divididos como borreguitos entre derecha e izquierda desde la transicion cuando eso ya no existe: todos son iguales, cuando llegan al poder hacen las mismas politicas: jodernos a los trabajadores.
Harto de que les den miles de millones a los bancos y a nosotros nos apreten con impuestos, de que ningun responsable acabe en la carcel, de Urdangarines, Blesas ERES, etc...
De paraisos y exenciones fiscales a las grandes empresas, de rescates a autopistas, de obras faraonicas que ahora no se usan para nada.....
En fin, como se dice ahora: "es lo que hay" "que le vamos a hacer".
Ya llevo varios años dando la solucion en este foro y en otros: "coger una antorcha y un machete e irnos todos a por ellos" es la unica solucion, una revolucion y acabar con este sistema, que es el "suyo"....no el nuestro, no existe una democracia.
Ale, no sigo que me caliento más jeje!!
 

Piedra

Well-Known Member
Si queréis hablar de política abrir un hilo para ello.
 

JOSE08100

Active Member
Bueno, pues resulta qué nadie lo entiende pero el caso es que el Euribor sigue subiendo...
http://www.finanzasPUNTOcom/noticias/vivienda/hipotecas/20140508/esta-subiendo-euribor-2665334.html

Esto da peso a la opinión de La Abuelita de deberían pensar muy bien si cambiar a euros, en vista de que quizás en un par de años llegue al 2% o más. Estoy de acuerdo, llegará a esos niveles si no en dos quizás en tres o cuatro. El tema es que luego le sumamos el diferencial y llegas fácil al 3% o más. Lo que daría una cuota importante también amortizando menos.
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno, pues resulta qué nadie lo entiende pero el caso es que el Euribor sigue subiendo...
http://www.finanzasPUNTOcom/noticias/vivienda/hipotecas/20140508/esta-subiendo-euribor-2665334.html

Esto da peso a la opinión de La Abuelita de deberían pensar muy bien si cambiar a euros, en vista de que quizás en un par de años llegue al 2% o más. Estoy de acuerdo, llegará a esos niveles si no en dos quizás en tres o cuatro. El tema es que luego le sumamos el diferencial y llegas fácil al 3% o más. Lo que daría una cuota importante también amortizando menos.
Ya pero de aquí a 4 años puede que el yen esté otra vez en 100 y no te vas a quedar en yenes porque el diferencial sea mas barato si pierdes 40.000 por cada 100000, no?:eek:
 

Piedra

Well-Known Member
Además yo creo que si alguien se lo está pensando es a un corto plazo relativo que consiste en si habrá recorte en torno a los 130 o seguirá subiendo, pero eso se tiene que dar en mas o menos en un año y durante ese tiempo no creo que el Euribor suba sino más bien lo contrario.
Lo que quiero decir es que si te sales ahora y recorta hasta los 130 para luego seguir subiendo serás capitán general con mando en plaza porque te aseguras las ganancias y puedes entrar mas abajo y durante ese tiempo, que no creo que dure dos años pagarás encima menos.
La otra opción es que te salgas y siga subiendo perderías parte de las ganancias pero en esos 2 años que comentáis estarías pagando menos hasta que empezara a subir el Euribor y durante ese tiempo seguro que algún recorte se dará si no para recuperar toda la ganancia perdida por lo menos una parte.
Por lo que cada cual haga lo que crea conveniente según sus conclusiones.
PD: Es bueno mirar el horizonte pero sabiendo por donde pisas, porque si te caes por el camino puede que no llegues a donde querías.
 

Piedra

Well-Known Member
Tomando posiciones. Creo que Dragui va a hacer algo mas de lo nque ha hecho hasta ahora.
 

fzorril

Active Member
Tomando posiciones. Creo que Dragui va a hacer algo mas de lo nque ha hecho hasta ahora.
Son conjeturas propias, pero creo que si fuera a hacer algo el euro estaria a la baja en todos los cruces. Esperemos que, para los que estamos en yenes, no haga nada. Ademas, el IPC de la zona euro no parece que esta tan en deflacion como comentan.

Saludos.
 

JOSE08100

Active Member

fzorril

Active Member
Para los que estamos con Barclays, parece que al final si se van de España. buah!
Barclays despide a 19.000 trabajadores en todo el mundo e inicia su salida de España - Público.es

Esto si me asusta de con quién pasaremos a estar y si van a respetar lo firmado. No me gusta nada :eek:
No dice para cuando esperan salir, pero ahora si que me pienso mucho más de salir a euros a poco que de un estirón a los 150 :(
Si se van que se vayan, lo firmado no hay problema porque es escritura publica, el unico problema lo tendra la gente que tenga acuerdos no escritos con los directores de sus sucursales... p.e. comisiones de cuentas en yenes, respetar el que tengas la nomina domiciliada para quitar comisiones, tarjetas y cosas por el estilo. Todo lo demas viene en escritura, o sea que, sin miedo.

Otro de Barclays.

Saludos.
 
Arriba